Simeone: "Venimos con la ilusión de superar un partido complicado"

"Diego Costa está con dificultades para jugar"

Courtois: “El Austria de Viena nos obligará a estar muy concentrados”

Bjelica, técnico del Austria de Viena: "Diego Costa y Villa pueden decidir un partido"

Mario Suárez analiza el partido ante el Austria de Viena

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 18:07 h
REDACCIÓN

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al último entrenamiento de los rojiblancos antes de afrontar su tercer choque de la temporada en Champions ante el Austria de Viena.

“Hemos visto a un equipo muy organizado, con algunos matices que nosotros utilizamos mucho en cuanto al esfuerzo colectivo de todos, tanto de parte delanteros como de interiores. Tiene una buena parte central con gente alta así que me imagino un partido con muchas dificultades pero con la ilusión de poder resolverlo”, aseguró.

“Débil en fútbol existe poco porque los partidos hay que jugarlos, ya que, al menos como nosotros jugamos al fútbol, la humildad y la competencia se ven en cada partido y nos lo tomamos así”.

De esta manera, Diego Pablo habló maravillas de los dos enfrentamientos del equipo vienes en los dos primeros partidos de Champions League. “Hemos visto como en el partido contra el Oporto, el Austria ha tenido sus ocasiones jugando un muy buen primer tiempo, scapándoseles el partido en la segunda parte. Contra el Zenit, hasta el minuto 45 donde estaban once contra once, Hulk tuvo una ocasión importante pero después, el Zenit no le consiguió crear verdadero peligro".

COURTOIS: "EL AUSTRIA DE VIENA NOS OBLIGARÁ A ESTAR MUY CONCENTRADOS"

Courtois: "El ir partido a partido nos ha ido muy bien siempre. Este partido de mañana es muy importante para nosotros y queremos ganar. Lo que pasó el sábado puede pasar, tenemos un gran equipo pero podemos perder contra otros. El equipo está bien para afrontar el partido de mañana”.

El rival de mañana, el Austria de Viena, no pondrá las cosas fáciles al equipo de Diego Pablo Simeone: “Hemos visto como juegan, son un equipo muy organizado que no deja muchos espacios por lo que será un partido complicado. Tienen buenos jugadores y vamos a tener que estar muy concentrados durante todo el partido para ganar”.