Simeone: "A veces ocurren situaciones que nadie espera"

  • "Más allá de esta situación que vivimos en el grupo, tenemos que pensar en nosotros"
  • "Griezmann necesita encontrarse con él mismo y volver al gol"
Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madid, Diego Pablo Simeone, avisó que "tienen que estar a la altura" (20:45 horas, Onda Madrid) ante la Roma en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, a la vez que anticipó que Antoine Griezamnn volverá a meter goles de "forma natural".

"Tenemos que mejorar continuamente. Más allá de esta situación que vivimos en el grupo, tenemos que pensar en nosotros porque de vez en cuando ocurren situaciones que nadie espera, pero nosotros tenemos que estar a la altura", declaró el argentino en la sala de prensa del Metropolitano.

SOBRE EL ROMA

Después de la victoria en el derbi romano, Simeone no cree que el Roma tenga "distracciones". "La Roma ha crecido, creen mucho en lo que están haciendo. Tienen confianza y velocidad arriba. Será un partido abierto y tienen jugadores de experiencia como De Rossi que evitarán ese tipo de distracciones", afirmó el argentino.

Además, preguntando por los pitos a Antoine Griezmann, el Cholo cree que hay darle "tranquilidad". "Griezmann está preocupado porque quiere rendir al máximo y necesita el gol. Y evidentemente si no lo acompaña lo sufre y el equipo lo acaba pagando. La gente se acaba enojando porque lo paga. Pero hay que darle confianza y tranquilidad porque volverá de forma natural a conseguirlo. Es normal que le exijan igual que lo hacen conmigo", comentó.

LA ALINEACIÓN

Respecto a la alineación de este miércoles anticipó que "Torres va a jugar porque entrena bien y tiene compromiso". También se refirió a la ausencia de Sime Vrsaljko y a una supuesta oferta del Nápoles por él. "Es un jugador importante, se queda fuera por problemas en la espalda pero espero que para el sábado esté disponible. No había escuchado nada de esa oferta. Empezó jugando más, pero Juanfran ahora está mejor y tiene más minutos", evidenció el argentino.

Por último, Simeone se refirió a su homólogo en el cargo de la AS Roma. "Di Francesco en los derbis era un centrocampista fuerte, similar a mí. Como entrenador es muy bonito para el fútbol que haya equipos como la Roma que juegan tan bien", sentenció.