Simeone: "Tranquilidad, pies sobre la tierra y a pensar en el Sevilla"

  • Carrasco: "Estoy muy feliz; espero marcar más goles"
  • El Atlético podría asegurar el pase a octavos en la vuelta contra el Rostov

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, abogó tras el pleno de victorias en tres jornadas de la Liga de Campeones, por la "tranquilidad, más que nunca", por tener "los pies sobre la tierra" y pensar ya en el partido "muy duro" del domingo frente al Sevilla.

"No es fácil entrar y tener tantas situaciones de gol con una defensa tan cerrada. Nosotros las tuvimos y eso es bueno. Ha sido un partido duro, sabíamos la forma de jugar del rival y tuvimos situaciones para poder abrir el marcador antes, pero no estuvimos finos en la última situación de juego y eso nos generó ansiedad", repasó a 'Bein Sports' del encuentro de este miércoles en Rusia.

ANÁLISIS

"Menos mal que en el segundo tiempo pudimos concretar una de las tantas ocasiones que generamos", continuó el técnico, que destacó que su rival "ataca muy bien ante tus descuidos, defiende con ocho, se encierra en su área y si el gol no aparece, aunque pudo aparecer en muchos pasajes, cada minuto que avanza se defiende mejor".

El gol lo marcó el belga Yannick Carrasco. "Está bien. Muy contento por él. Tiene que seguir, porque está en un gran momento y tiene mucho más para seguir creciendo", concluyó.

CARRASCO: "ESTOY MUY FELIZ, ESPERO MARCAR MÁS GOLES"

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, remarcó su felicidad por el gol, esperó marcar más en esta temporada y apuntó que su equipo mira "partido a partido" tras el pleno de victorias.

"Era muy difícil con el frío, con el campo, con el rival que jugaba con cinco atrás, era muy cerrado, pero al final hemos ganado", explicó en declaraciones a 'Bein Sport' al término del encuentro en el estadio Olimp-2 de Rostov, donde él anotó el tanto de la victoria del conjunto rojiblanco a la hora de partido.

"Estoy muy feliz. He marcado otra vez y espero marcar más goles. Lo más importante es que el equipo gana", añadió el extremo, cuyo equipo ha logrado los nueve puntos disputados en esta edición de la Liga de Campeones. "Miramos partido a partido. Queremos ganar todos los partidos", agregó.