Simeone: "Tenemos mucho para mejorar"

Filipe Luis: "Sabemos que somos capaces de ganar en cualquier campo"

Saúl: "Ha sido una victoria muy trabajada, nos ha costado mucho"

Tiago sufre una lesión muscular

Juanfran iguala la mejor marca de partidos de 'Champions' con el Atlético: 35

deportes

| 14.09.2016 - 09:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "satisfecho" tras conseguir la victoria (0-1) ante el PSV Eindhoven en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y destacó el "esfuerzo" de sus jugadores porque ha sido "enorme".

Además, el técnico rojiblanco fue preguntado por el próximo rival, el Bayern de Múnich. "Nos viene en casa, es un rival importante, pero ahora tenemos que disfrutar el trabajo de esta noche. Queremos seguir trabajando, nos queda mucho para mejorar y hemos disputado tres partidos fuera de casa", recordó.

FILIPE LUIS: "TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES EN UN GRUPO MUY DIFÍCIL"

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, calificó como "muy importantes" los tres puntos conseguidos en la primera jornada de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven en un "grupo muy difícil".

"Ha sido un partido complicado en este estadio. El equipo ha hecho un gran partido con las líneas muy juntas. Sabemos que somos capaces de ganar en cualquier campo. Hoy hemos demostrado que también sabemos jugar sin balón y a partir del gol nos hemos sentido cómodos jugando a la contra", declaró tras el partido en el estadio Philips, según recoge la página web oficial del club madrileño.

SAÚL: "HA SIDO UNA VICTORIA MUY TRABAJADA"

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró que la victoria en la primera jornada de la Liga de Campeones ha sido "muy trabajada", admitió que le costó "mucho" lograrla a su equipo y remarcó la importancia del primer partido del grupo.

"Hemos conseguido una victoria muy buena y muy trabajada. Nos ha costado mucho conseguir el primer partido en esta Champions. Estamos muy contentos de haber conseguido una buena victoria. Siempre sabemos que el primer partido del grupo es muy importante. A seguir trabajando", valoró.

"La segunda parte nos ha costado mucho más. Han conseguido meternos atrás, pero hemos defendido bien y hemos conseguido mantener la portería a cero", concluyó.

TIAGO SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho durante el partido de la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones entre su equipo y el PSV Edinhoven, según informó el parte médico.

El futbolista será sometido a pruebas de diagnóstico por imagen en las próximas 24-48 horas para evaluar el alcance exacto de su lesión, añadió el club.

JUANFRAN, 35 PARTIDOS 'CHAMPIONS'

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, igualó a Raúl García como el jugador con más partidos de Liga de Campeones de la historia del club rojiblanco, con 35 encuentros cada uno, después de que el lateral disputase el duelo frente al PSV Eindhoven durante los 90 minutos.

Tras ellos están Koke Resurrección, con 34; Gabi Fernández, con 33; el uruguayo Diego Godín, con 32; el francés Antoine Griezmann, con 23; Luis Aragonés y los brasileños Joao Miranda y Filipe Luis, con 21, y Adelardo Rodríguez, con 20. Esos son los diez primeros en partidos de Copa de Europa con el Atlético, según datos del club.