Simeone: "Tenemos ilusión por llegar a semifinales"

Mendilibar: "Vamos a complicarles la vida seguro"

El Eibar tiene cinco bajas por lesión ante el Atlético de Madrid

deportes

| 19.01.2017 - Actualizado: 16:02 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, avisó de la importancia del duelo en Copa ante el Eibar y recalcó que "no todos los días se llega a una semifinal". "La ilusión por lograr la clasificación la tenemos, igual que la tiene la gente. Toda la gente que pueda venir, bienvenido sea", dijo, antes de recibir a un equipo que "más allá de futbolistas que puedan variar en el once tiene un trabajo en equipo muy bueno".

"Los que suelen entrar lo hacen igual. Tienen juego en largo, de segunda pelota, con centros desde los costados... No van a variar. Presionan bien en el centro del campo y lo vienen haciendo bien fuera de casa", avisó.

Además, Simeone aclaró que "siempre" valoran la Copa "aún perdiendo el año pasado contra el Celta". "Le tenemos un gran respeto a la competición. La final que ganamos en el Bernabéu fue un gran embrión de este grupo. Históricamente, para el Atlético la Copa siempre ha sido algo bonito", subrayó.

MENDILIBAR: "VAMOS A COMPLICARLES LA VIDA SEGURO"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha declarado que las numerosas bajas que sufre su equipo no pueden servir de excusa ante el Atlético de Madrid, sino que van a "hacer un buen equipo" y les van a complicar "seguro" la vida a los 'colchoneros' para intentar obtener un "buen resultado" del Vicente Calderón.

"Tendremos que llevar a chavales del filial a la convocatoria y según vayamos recuperando gente iremos pensando en el partido -ante el FC Barcelona en liga-. Ahora mismo, el que importa es el de mañana y vamos a hacer un buen equipo. Vamos a complicarles la vida seguro", dijo Mendilibar en rueda de prensa.

Así, debido a las lesiones que sufren muchos de sus hombres, señaló que no pueden hacer una planificación "a una semana vista" porque no saben lo qué va a pasar. "Vamos a intentar mañana tener un buen equipo para poder sacar un buen resultado del Manzanares, sabiendo que estamos teniendo lesiones las últimas semanas", indicó.