Simeone, sobre los 100.000 socios: "La familia no para de crecer"

Gabi: "Los 100.000 socios muestran el crecimiento del club y son su patrimonio"

Cerezo: "Estamos orgullosos de que el equipo tenga tanto respaldo"

Koke: "Sólo puedo darles las gracias por su fidelidad"

Godín: "Muchas gracias a todos, vosotros sois los que hacéis grande a nuestro club”

Bwin, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

deportes

| 24.02.2017 - 10:29 h

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, manifestó su satisfacción por los 100.000 socios alcanzados por el conjunto rojiblanco con un mensaje a través de la red social Twitter en el que destacó que la "familia" rojiblanca "no para de crecer". "La familia no para de crecer. Felicitaciones Atleti", publicó el actual entrenador y exjugador rojiblanco a través de su perfil oficial en esta red social.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, también manifestó su satisfacción por la cifra de socios a través de un comunicado en la web oficial, en la que destacó la "comunión de la afición y el club" para obtener los éxitos deportivos logrados hasta ahora.

"Estamos orgullosos de que el equipo tenga tanto respaldo, nunca tuvimos tantos socios y eso demuestra que el club es cada vez más grande en todo el mundo. Nuestra obligación ahora es seguir trabajando para conseguir un futuro aún mejor", afirmó Cerezo.

GABI: "LOS 100.000 SOCIOS MUESTRAN EL CRECIMIENTO DEL CLUB Y SON SU PATRIMONIO"

Capitanes de la actual plantilla como Gabi Fernández, Jorge Koke Resurrección el uruguayo Diego Godín también valoraron la llegada a los 100.000 socios del Atlético.

Gabi aseguró que la cifra de 100.000 socios alcanzada por el equipo rojiblanco muestra "el crecimiento" del club y de su afición, que es "el patrimonio" de la entidad y que espera que siga creciendo.

"Llegamos a los 100.00 socios, algo que todos soñamos alguna vez y se van cumpliendo objetivos. Es una cifra redonda para nosotros, que muestra el crecimiento de este club y el apoyo de la afición, que a día de hoy es el patrimonio de este club y ojalá siga creciendo", aseguró Gabi en una entrevista facilitada por el Atlético.

El centrocampista rojiblanco se mostró contento por que el socio número 100.000 sea un niño -Nicolás, de 3 años- ya que simboliza el "futuro" del Atlético y garantiza que la historia del club se vaya "reviviendo día a día" en el futuro.

"Para mí es un orgullo ver como la gente sigue enganchada al Atlético de Madrid. Para los niños que ven ahora ganar al Atlético es mucho más fácil, los niños que tienen 3 ó 4 años lo ven ganar, pero antes era mucho más complicado. Llegar a una cifra tan grande demuestra que la gente no solo ahora es del Atlético, sino que anteriormente había mucha gente", reflexionó Gabi.

KOKE: "SÓLO PUEDO DARLES LAS GRACIAS POR SU FIDELIDAD"

"Es un motivo de orgullo ver cómo siguen creciendo los socios y alcanzamos una cifra impresionante como los 100.000 socios. Sólo puedo darles las gracias por su fidelidad y por apoyarnos siempre sin descanso", aseguró Koke.

Godín, otro de los capitanes e icono de todos los rojiblancos, tampoco quiso dejar escapar esta oportunidad para mandar un mensaje a todos aquellos que nos apoyan alrededor del mundo: “Muchas gracias a todos, vosotros sois los que hacéis grande a nuestro club”.

NICOLÁS, EL SOCIO 100.000

El Atlético también consultó su parecer al socio número 1, José Luis Rodríguez, aficionado de 91 años que forma parte del selecto club de 123 socios que superan los 65 años de antigüedad y que dijo que con el Atlético se le quitan "todos los males".

"¡Es una noticia sensacional! En 1933, cuando mi padre me hizo socio, nunca imaginé que llegaríamos a esa cifra", valoró el socio más antiguo del Atlético. Todo un contraste de edades con el titular del carné número 100.000, un niño madrileño de 3 años llamado Nicolás.