Simeone, sobre el Chelsea: "Será una eliminatoria pareja"

"Nadie me comentó nada de Courtois si puede jugar o no"

deportes

| 12.04.2014 - 14:37 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que el Chelsea, al que el conjunto rojiblanco se enfrentará en las semifinales de la Liga de Campeones, será "un rival muy difícil", por lo que prevé una "eliminatoria pareja".

"Será una eliminatoria pareja e importante para la atracción futbolística", declaró el técnico del cuadro colchonero en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

El argentino analizó las características de los londinenses. "Es un rival muy difícil. Ganó la Champions hace poco y tiene muchos jugadores de entonces, mejorada con muchos chicos nuevos, con un entrenador capaz y en un ambiente hermoso para jugar", concluyó.

"NADIE ME COMENTO NADA DE COURTOIS"

Simeone afirmó además que "nadie" le ha dicho "nada" sobre si el portero Thibaut Courtois puede jugar o no ante el club inglés. "Nadie me comentó nada en consecuencia del portero y, por consiguiente, hasta que nadie me informe nada en consecuencia de si puede jugar o no, no puedo opinar nada", respondió el técnico a una pregunta sobre ese asunto.

Una cláusula en la cesión del guardameta por parte del Chelsea al Atlético de Madrid estipula el pago de una cantidad económica para que el cancerbero pueda enfrentarse al conjunto británico, aunque la UEFA la declaró como nula en un comunicado oficial este viernes.