Simeone: "Siempre se puede mejorar y buscaremos soluciones"

"Hay partido la próxima semana en Sevilla"

deportes

| 18.01.2018 - Actualizado: 15:41 h

Efe

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este miércoles como "merecida" la victoria del Sevilla en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-2), pero remarcó a la vez que "hay partido la próxima semana" en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la vuelta.

"Fue un partido difícil. El Sevilla, en el primer tiempo, ha hecho un buen partido, tuvo sus situaciones de gol, nosotros también tuvimos las nuestras y ninguno concretamos. En el segundo, nos pusimos en ventaja y, cuando nos pusimos en ventaja, sufrimos más contundencia de parte de ellos en los ataques que tuvieron", dijo.

"HAY PARTIDO LA PRÓXIMA SEMANA EN SEVILLA"

"El Sevilla se lleva una victoria merecida y hay partido la próxima semana en Sevilla", continuó el técnico, que incidió en la "contundencia" del conjunto andaluz para ganar en el estadio Wanda Metropolitano: "Esperó su momento y no le sacamos ningún tipo de mérito al esfuerzo que hizo el Sevilla para llevarse el partido".

"Siempre se puede mejorar, siempre queremos mejorar y buscaremos soluciones a algunas dificultades que el equipo tuvo, pero no mucho más para decir. El equipo quiso competir, tuvo sus situaciones y el Sevilla también. Los goles normalmente siempre vienen por errores, tanto los nuestros como los rivales. El que comete menos errores en estos torneos saca más partido en las eliminatorias", declaró.

También explicó el cambio de Víctor Machín, 'Vitolo', en el descanso: "Tuvo una primera parte buena, pero intentamos tener un poco más de velocidad con Correa, que hizo un segundo tiempo importante".