Simeone: "Si se confunden los dos grandes habrá que aprovecharlo"

"La filosofía es seguir arriba y molestar"

"Seguimos nuestra línea buscando superarnos a nosotros mismos"

"Ahora toca prepararse para el partido ante el Reus y para superar la eliminatoria"

deportes

| 13.12.2015 - 22:39 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, Simeone, señaló tras la victoria ante el Athletic de Bilbao que "trabajamos para lo mejor. Seguiremos en la misma línea y no mirar para otro lado, mantenemos nuestro camino que es el esfuerzo. Tenemos que estar ahí arriba y molestar, y si se confunden los dos grandes, aprovecharlo".

"Trabajamos para lo mejor. Seguiremos en la misma línea y sin mirar para otro lado. El trabajo esta siendo bueno, con un rival duro, con experiencia. Un rival difícil. No es fácil empezar perdiendo y luego remontar. Estamos contentos por el trabajo. No entendemos otro camino que no sea el esfuerzo", declaró en rueda de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Además, el técnico argentino destacó la dificultad del duelo ante los vascos. "Fue un partido muy duro, con un rival muy duro", dijo. "En el primer tiempo no estuvimos precisos. En el segundo estuvimos mucho más cercanos al rendimiento para ganar el partido. Sabíamos que habría mucho juego directo y que sería un partido duro. Mejoramos en el segundo tiempo y merecimos ganar", expresó.

Por otra parte, destacó al "todocampista" Saúl Ñíguez, y resaltó el recibimiento "merecido" de la afición atlética a su exjugador Raúl García. "Despedirnos del Calderón ganando es importarte", concluyó, antes de explicar que empezarán a preparar la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Reus.