Simeone: "Si el Atleti sigue creciendo, no me movería"

"Cuando juegas con el Real Madrid y lo ves desde la línea, los partidos son eternos. No terminan nunca"

"Fernando Torres nos aporta sentimiento de pertenencia"

“Es muy difícil competir con el Barcelona y el Madrid, pero encontramos la intensidad necesaria para complicarlos"

Diego Simeone

deportes

| 19.01.2015 - 22:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

A pesar de los rumores que surgieron hace meses de un posible año sabático de Diego Simeone la próxima temporada, el técnico argentino del At. Madrid aseguró en una radio de su país que si el club sigue creciendo como ha hecho en los últimos años no se plantearía su salida. Un crecimiento que podría incrementarse tras la llegada de Wang Jianlin al accionariado del club.

"Veo que el Atlético está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar. Si las cosas se encaminan a seguir creciendo, no me movería del Atlético", explicó en la radio argentina Radio América AM 1190.

REVELA LA CONVERSACIÓN CON TORRES PARA FICHARLE

Después desveló parte de la conversación que tuvo con Fernando Torres para que volviese. "Nos aporta sentimiento de pertenencia. A los 30 años uno no se puede olvidar de jugar. Yo lo sabía. Le dijimos que no tenía que salvar al Atlético como cuando era chico, que tenía que acompañarnos a seguir creciendo”, confesó.

Simeone explicó la difícil tarea que tienen al tratar de pelear con los dos grandes. “Es muy difícil competir con el Barcelona y el Madrid, pero encontramos la intensidad necesaria para complicarlos. No podía entender cómo estábamos tan lejos de los grandes. Hoy seguimos molestando”.

Por último, señaló cuáles son las diferencias entre los dos equipos. “El Barcelona resuelve más en espacios reducidos, el Real Madrid trabaja más con espacios y a la contra”, a lo que añadió acerca de los últimos derbis que “cuando juegas con el Real Madrid y lo ves desde la línea, los partidos son eternos. No terminan nunca".