Simeone: "Seguimos líderes, pero con la misma tranquilidad"

Koke: "Nosotros seguimos con nuestra filosofía de ir partido a partido"

Godín: "Nunca nos hemos sentido menos que nadie"

Simeone

deportes

| 30.03.2014 - 10:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado satisfecho porque su equipo sigue líder de la Liga después de ganar al Athletic Club en San Mamés (1-2), pero ha matizado que continúan "con la misma tranquilidad" y "disfrutando de la realidad del minuto a minuto".

"Déjennos vivir y disfrutar de nuestra realidad, cada minuto, cada entrenamiento, cada partido. En cuanto pensemos más allá de esto no tendremos las mismas posibilidades que Madrid o Barcelona", les ha dicho Simeone a los periodistas cuando le han pedido su opinión sobre las opciones de su equipo al título liguero.

RESALTA LA FORTALEZA MENTAL DE COSTA

El técnico argentino ha incidido en que no va "a cambiar" su manera de "pensar" ni siquiera después de haber realizado en La Catedral "uno de los mejores partidos de toda la Liga".

"El equipo nunca sufrió el gol que recibió, se sobrepuso en el juego y tuvo fortaleza para hacer un gran partido. Los tres puntos, en un campo tan difícil como este, son muy buenos y sin duda nos da una alegría, pero también la forma de conseguirlos", ha explicado.

A nivel individual, Simeone ha resaltado la "enorme fortaleza física" de un Diego Costa que "sigue creciendo día a día". "Se siente cómodo y los compañeros lo explotan de la mejor manera", ha destacado antes de alabar también la labor de Koke, un futbolista "importantísimo" para el Atlético.

"Más allá del juego, tácticamente interpreta muy bien las situaciones. Ha ido creciendo y ahora está entre los mejores jugadores de la Liga", ha concluido.

KOKE: "SEGUIMOS PARTIDO A PARTIDO"

Koke Resurrección ha insistido a pesar del triunfo ante el Athletic Club y de haber aguantado del liderato a solo siete jornadas del final del campeonato liguero, la plantilla del Atlético de Madrid sigue con su "filosofía de ir partido a partido".

"Nosotros seguimos con nuestra filosofía de ir partido a partido. No vamos a salir de ahí. El aficionado que sueñe y nosotros a lo nuestro", ha dicho el internacional canterano colchonero, al que hoy su entrenador, Diego Pablo Simeone, ha destacado en la rueda de prensa posterior al choque. "Si lo dice el míster... lo que diga el míster va a misa", comentó.

Koke, no obstante, ha reconocido que hoy el Atlético "ha sufrido" para superar al Athletic asumiendo que "un partido en San Mamés siempre es muy complicado". "Y hoy nos hemos llevado los tres puntos", ha destacado.

Cuando se le ha preguntado si es este el mejor momento de su equipo en toda la temporada ante lo brillante de su partido en 'La Catedral', Koke ha respondido: "todo el año está siendo nuestro día, no salimos de esa línea". "Me voy con la actuación del equipo y con los tres puntos, que es lo más importante", ha resumido sus estado de ánimo y el de su equipo.