Simeone: "Se nos va a valorar por las 10 últimas jornadas"

deportes

| 28.03.2013 - 10:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que la afición y la prensa les valorará "por las 10 últimas jornadas", pese a su excelente temporada hasta la fecha, y recordó que su aspiración continúa siendo "no alejarse del 'partido a partido'.

"Seguimos teniendo la aspiración de no alejarnos del 'partido a partido'. Suena raro decir que todos los partidos son clave, pero es así. Si ganas contra el Valencia --rival del próximo domingo-- pensarás otra vez hasta dónde puedes llegar. Sabemos que ellos tienen la intención de meterse en los puestos en los que estamos ahora nosotros", dijo.

"Será un fin de semana importante y también habrá otros partidos que nos ayudarán a decidir un poco más nuestro sitio. Los hinchas hacen sus cuentas y luego, en realidad, no ganas donde pensabas y cambia todo. Creemos en el día a día y ojalá podamos hacer un gran partido. Queremos el Calderón lleno", añadió.

En relación a la tercera plaza --a un punto del Real Madrid y a 14 del Barça-- el técnico rojiblanco indicó no desesperarse. "No me desespera ver al Barça lejos. Nosotros tenemos que ver la realidad y eso se nota en los millones de diferencia. La realidad nuestra es la que es y tenemos que seguir intentando meternos entre medias de ellos dos. El objetivo es seguir potenciando lo que tenemos", apuntó.

"La ilusión es la mejor parte para estas últimas 10 jornadas. Te despierta el objetivo cercano y de poder terminar de la mejor manera. Se nos va a valorar por las 10 últimas fechas. Todo será más importante si logramos terminar bien", finalizó el 'Cholo', que confirmó a Manquillo como titular en el lateral derecho por la ausencia de Juanfran. "Voy a seguir confiando en él", añadió Simeone.