Simeone prueba con un ataque Griezmann-Gameiro-Carrasco

  • Gabi por Gaitán y Juanfran por Vrsaljko, cambios para el Camp Nou
  • El reto del Atlético: Una década sin ganar en casa del Barcelona

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perfila su once para el partido del miércoles con el Barcelona en el Camp Nou, con dos cambios, Gabi Fernández por Nico Gaitán y Juanfran Torres por Sime Vrsaljko, y con Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Yannick Carrasco como titulares.

Tras la jornada de descanso del domingo, este lunes, en la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con las bajas de los lesionados Alessio Cerci, Miguel Ángel Moyá y Tiago Mendes, el técnico ya comenzó las pruebas para su alineación titular, en el que mantiene la base del 5-0 sobre el Sporting.

DOS ÚNICOS CAMBIOS

Sólo se prevén dos cambios, según las pruebas: Gabi por Gaitán y Juanfran por Vrsaljko. Tanto el capitán como el lateral, titulares fijos en los cuatro primeros partidos, descansaron en el encuentro del pasado sábado contra el conjunto asturiano -los dos suplentes y sin minutos- y regresarán a la alineación inicial en Barcelona.

El resto serán los mismos que golearon al Sporting en el Vicente Calderón: el portero Jan Oblak; los defensas centrales Stefan Savic y Diego Godín; el lateral izquierdo Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los atacantes Yannick Carrasco, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Será el sexto once diferente que presenta el técnico en esta temporada, en el que sólo cinco jugadores han repetido en cada uno de ellos: Saúl, Oblak, Godín, Filipe y Koke, los cuatro últimos con todos los minutos disputados en este curso: 472 entre los duelos con Alavés, Leganés, Celta, PSV Eindhoven y Sporting de Gijón.

10.000 SOCIOS YA HAN ELEGIDO ASIENTO EN EL NUEVO ESTADIO

El Atlético de Madrid informó que 10.000 socios del club rojiblanco ya han elegido asiento en el nuevo estadio, en el que el equipo competirá desde la próxima temporada.

Hoy, a las 10:17 horas, "se ha realizado la reserva de asiento número 10.000", según explicó el Atlético en un comunicado, en el que añadió que "durante el último mes se han certificado más de 9.000 reservas, superando ya la cifra de los 10.000 socios con asiento elegido para el nuevo estadio".