Simeone: "Osasuna nos va a exigir mucho"

"No reservaré a ningún jugador apercibido"

Si Diego Costa, Arda, Miranda, Godín y Filipe Luis ven una amarilla se perderían el derbi

Lolo: "Costa es un jugador que provoca mucho"

Javi Gracia: "Para ganar al Atleti tenemos que defender bien"

deportes

| 23.02.2014 - Actualizado: 15:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha advertido del "entusiasmo" de Osasuna en su casa y de la "exigencia" que planteará el equipo navarro a los rojiblancos en su vista este domingo a El Sadar en la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.

"Es un encuentro difícil con un rival que se siente cómodo en su campo, que juegan con un ritmo importante e intenso. Tendremos que salir fuertes porque nos vamos a encontrar con un rival entusiasmado. Eso lo hace un partido entretenido", señaló en la rueda de prensa previa al partido.

"SON SIEMPRE TRES PUNTOS"

Por otro lado, el entrenador argentino destacó la ilusión del Atlético de seguir en lo más alto. "Con el paso de los meses nos estamos acostumbrando a la responsabilidad que conlleva estar en este club y la necesidad que siempre tenemos de mostrar lo mejor que tenemos. Lo de la 'Champions' queda apartado hasta su momento y ahora vamos a por un partido que nos va a exigir mucho. Vamos sabiendo la ilusión que tenemos de seguir en la misma línea", indicó.

"Son siempre tres puntos. Llegar de la mejor manera a cualquier partido es muy bueno, pero de verdad que no pensamos en el próximo partido. Pensamos en el encuentro de Osasuna por respeto a nosotros y como venimos afrontando esta temporada, sabemos que mañana necesitamos toda la fuerza concentrada en lo que tenemos que hacer. Ojalá que lo podamos resolver de la mejor manera porque no va a ser un partido simple", añadió.

En cuanto al posible once inicial, Simeone no adelantó los posibles cambios con respecto a los jugadores que participaron del duelo de 'Champions' ante el Milan. "Normalmente busco las mejores situaciones para resolver el partido. Me guío por las características de lo que pide el partido y no por los nombres. Entendía que el equipo necesitaba velocidad, gente por fuera que pudiera conducir. Las características de Cristian y Adrián son las ideales para ese momento del partido", apuntó.

"Es lógico que teniendo jugadores como Diego, Villa, Toby, Sosa en el banquillo cualquiera pueda entrar y eso nos alegra, porque esta pregunta no se hubiera planteado hace un año ya que teníamos menos posibilidades", concluyó.