Simeone "Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no"

  • Koke: "Sabíamos que era un grupo complicado"
  • Griezmann: "No fue un gran partido"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido.

"Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"ELLOS FUERON MÁS CONTUNDENTES"

"Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar", dijo el técnico y añadió: "Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

"Un resultado negativo más allá de que el segundo gol nos da la posibilidad de tener un resultado corto jugando en casa y ver qué pasa con los rivales de la zona", declaró el argentino, que reconoció "fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares".

Sobre los motivos de la derrota, aseguró que no le pareció un problema haber colocado a Oblak en la portería y adelantó que las siguientes decisiones las tomará "partido a partido".

Simeone valoró positivamente las actuaciones de Griezmann, autor del segundo gol, y Cerci, que participó en esa misma jugada. Además, aseveró que de cara al próximo encuentro de Liga de Campeones contra la Juventus el Atlético intentará "jugar con suma responsabilidad sabiendo lo que hay en juego", aunque, matizó "no hay que adelantarse, todavía falta mucho por jugar".

KOKE: "HEMOS TENIDO FALLOS Y ELLOS LOS HAN APROVECHADO"

Koke reconoció que tuvieron "fallos" en la derrota de este martes ante el Olympiacos griego, aunque pidió seguir "trabajando" para compensar este revés en el Vicente Calderón ante la Juventus.

"Creo que hemos tenido fallos y ellos han estado atentos y los han aprovechado. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el partido de la Juventus en casa, que es el gran rival del grupo", confesó Koke en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El madrileño no se sorprendió por el nivel del rival. "Sabíamos que iban a apretar mucho con toda su gente, nos han marcado rápido y es complicado con 2-0", apuntó el centrocampista internacional. "Sabíamos que era un grupo complicado y que la gente aquí aprieta mucho. Ahora, el partido de la Juventus en casa va a ser muy importante, tenemos que seguir trabajando", sentenció el jugador colchonero.

GRIEZMANN: "NO FUE UN GRAN PARTIDO"

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, reconoció que la derrota de ante el Olympiacos en la Liga de Campeones llegó después de que no jugasen "un gran partido". "Hoy no ha sido un gran partido. Hemos tenido ocasiones, pero cada vez que llegaban ellos nos han metido gol. Tenemos que analizar bien el partido y pensar en el siguiente", señaló Griezmann.

El internacional advirtió que deben "estar preparados para jugar cada tres días", por lo que no quiso poner como "una excusa" el posible esfuerzo del derbi como clave. "Tenemos que seguir trabajando y ya vendrá. Lo de hoy solo ha sido un error y nada más", añadió.

Sobre su gol, el ex de la Real Sociedad recordó que "lo primero es el colectivo". "Me da más pena perder. Como he dicho ahora tenemos que descansar bien y pensar en el sábado", confesó. "Cada vez que entro intento dar lo mejor de mí. Si me toca empezar pues empezaré y si me toca banquillo ayudaré al equipo", sentenció.