Simeone: "Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos"

Jackson: "Siempre que gane el equipo, estaré contento"

Vietto: “El equipo hizo un gran partido”

Tiago: “Era importante ganar el primer partido”

deportes

| 16.09.2015 - 08:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hque "nunca" escucha "ni las críticas ni los halagos", preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, y destacó los "primeros 30 minutos muy buenos" de su equipo en el triunfo por 0-2 frente al Galatasaray.

"Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos. Tenemos sólo un pensamiento, que es que gane el Atlético de Madrid. Lo demás entendemos que es parte del juego", explicó en declaraciones a 'BeiN Sports' al término del encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen de Estambul.

Simeone resaltó el "muy buen" primer tiempo de su equipo este martes: "Pudimos sorprender ahí con Griezmann, Vietto y Jackson ofensivamente y con la contención de Koke, Tiago y Saúl en el medio. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Eso provocó que se hagan dos goles y que se juegue en consecuencia el resto del partido".

"El equipo respondió. Hay un equipo muy competitivo dentro del grupo", continuó el técnico, que, preguntado por la condición de favorito del Atlético para pasar a octavos de final, contestó: "Ojalá que podamos seguir en esta línea y a pensar en el Eibar".

JACKSON: "EL INICIO DEL PARTIDO HA SIDO MUY BUENO"

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, destacó el "inicio muy bueno" y la intensidad de su equipo en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray (0-2), al tiempo que manifestó que "siempre que gane" su conjunto estará "contento".

"Hemos hecho un partido muy intenso con un inicio muy bueno. Siempre que el equipo gane estaré contento", declaró al término del encuentro en Estambul, en el que disputó una hora, según recoge el 'twitter' oficial del Atlético de Madrid.

VIETTO: "EL EQUIPO HIZO UN GRAN PARTIDO"

El delantero argentino Luciano Vietto señaló que “la verdad es que siempre soñaba con jugar este tipo de partidos. Estoy muy contento por el resultado. El equipo pudo ganar y eso es lo importante”. reconoce el jugador rojiblanco que “me sentí muy bien. Fue un partido complicado en el comienzo de la competición y en un estadio que impone mucho. El equipo hizo un gran partido y pudimos sacar una victoria”.

“Esperamos seguir ayudando a Griezmann a que marque goles. Es muy importante para nosotros”. Apuntó Vietto que Simeone le dijo que iba a ser titular: “Uno siempre se imagina las dos opciones, pero cuando me enteré que iba a ser titular me puse muy contento y pensé en disfrutar del momento. Por suerte me tocó jugar de inicio y estoy muy contento”.

TIAGO: "ERA IMPORTANTE GANAR EL PRIMER PARTIDO"

Tiago destacó la importancia de sumar los tres primeros puntos ante un rival muy complicado y más en su campo. “Es un campo difícil, el primer partido era muy importante ganar y estamos felices por el resultado”, indicó.

La victoria se comenzó a forjar con una primera parte muy completa de los nuestros. “Siempre venimos a ganar, sabíamos que el ambiente iba a ser difícil por eso hemos entrado muy fuertes, queríamos tener la iniciativa desde el inicio. Hemos conseguido meter goles al principio y todo eso nos ha ayudado a tener el partido más tranquilo”.

El 5 rojiblanco también alabó el trabajo de sus compañeros Jackson Martínez y de Antonie Griezmann. “Se está acostumbrando a un equipo nuevo, siempre es complicado para él y todos los nuevos, pero la verdad que está respondiendo muy bien y estamos muy contentos con su trabajo y los goles vendrán”. Sobre el delantero francés destacó su olfato goleador. “Todas las que tiene las enchufa, para nosotros es muy importante que un jugador tenga oportunidades y las meta”, subrayó.