Simeone: "Nuestro discurso es superarnos a nosotros mismos"

Sobre el Valencia: “Este partido nos deja entusiasmados”

"Me siento muy contento porque no es fácil"

deportes

| 06.03.2016 - 23:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, manifestó tras la victoria contra el Valewncia (1-3) que “el discurso que creemos real es el de superarnos a nosotros mismos. Está claro que cada año queremos hacerlo, pero no es sencillo lograrlo puesto que tenemos muchos jugadores diferentes y jóvenes, con una media de 24 años”.

Sobre la salida al terreno de juego de Fernando Torres, comentó que “pensamos en el día a día. Fernando lo hizo muy bien. Estoy contento con el trabajo de todos, sobre todo la gente que entró desde fuera, como Lucas que tuvo que entrar por Godín, Kranevitter tuvo que jugar ante la ausencia de Augusto… Chicos jóvenes"

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Empezó Vietto, que lo hizo muy bien, entró Fernando y respondió con jerarquía. Y ya vieron a Carrasco, un jugador diferente, con velocidad y eso nos dio alternativas para ganar un partido con mucha justicia y jugando muy bien”, agregó.

Continuó analizando el partido y destacó que “fue injusto que saliera Kranevitter porque lo estaba haciendo bien, pero entendí que necesitábamos más pólvora ofensiva en ataque, más velocidad y más contundencia con un hombre como Fernando, más de área. Me siento muy contento porque no es fácil"

"Por ejemplo, Lucas viene de una temporada entera casi sin jugar y ha jugado de lateral cuando le ha tocado. Ha esperado su oportunidad y muchas veces le hemos dicho que a veces el trabajo paga. Y se ha llevado una enorme alegría para seguir creciendo", dijo.

"Lo mismo que Matías, que viene de River, un equipo importante en el mundo, y con tranquilidad esperó su momento y hoy respondió como el jugador que fuimos a buscar. Este partido nos deja entusiasmados y no es fácil decirlo faltando tan poco para el final”, concluyó.