Simeone: "Nuestra fuerza, defender bien y trabajar en equipo"

Aún queda "mucho por delante" antes de pensar otra vez en Europa

Diego Simeone

deportes

| 23.04.2017 - 10:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el 0-1 contra el Espanyol en Cornellà-El Prat "es una victoria importante después del pase a semifinales de la Champions" y ha mantenido que aún queda "mucho por delante" antes de pensar otra vez en Europa.

El técnico rojiblanco ha ensalzado al cuadro catalán: "El rival ha hecho un buen partido. Trabaja en equipo muy bien. Te lleva a una situación de perder el balón para crear espacios y lastimarte en el contragolpe". Para Simeone, fue un encuentro "muy parejo". "Lo concreto que estuvo el equipo de cara a gol nos hace llevarnos tres puntos muy importantes", ha apostillado.

SATISFECHO

El entrenador se ha mostrado satisfecho por la evolución del equipo en este 2017. "A partir de este año hubo otro camino diferente al del final del anterior. No podemos alejarnos de eso: defender bien, trabajar en equipo como lo hacemos y a partir de ahí generar situaciones para ganar los partidos", ha dicho.

Respecto a las semifinales de Champions contra el Real Madrid, Simeone ha mantenido su atención puesta en la Liga: "Tenemos rivales complejos. Nos enfrentamos al Villarreal, que por los futbolistas que tiene debería estar jugando por el tercer puesto. Cuenta con una calidad enorme. Y después vamos a Las Palmas".