Simeone: "Nos está costando encontrar el gol"

"Pudimos haber ganado si su portero no hubiera sido la figura"

deportes

| 14.03.2015 - 20:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo después del empate contra el Espanyol en el Power8 Stadium que su equipo pudo haber ganado "si su portero (Kiko Casilla) no hubiera sido la figura".

El técnico rojiblanco no está preocupado por el rendimiento goleador de sus jugadores: "Es fútbol y hay momentos en la temporada que uno está más fino que en otros. Hoy su meta ha hecho un gran trabajo. Lo más preocupante sería no tener ocasiones".

SATISFECHO CON EL PARTIDO

En líneas generales, Simeone se ha mostrado satisfecho. "Veo que el equipo está creciendo. Hoy el dominio fue más continuo en todo el partido. El bloque ha generado y ha tenido estabilidad, con y sin pelota. Con diez hombres en el segundo tiempo pudimos haber ganado, pero Casilla tuvo una actuación brillante", ha señalado.

Cuestionado por la posición del Atlético en la tabla, ya que no ha recuperado el tercer puesto, el entrenador ha evitado alarmismos: "Nos han adelantado y felicitamos a los equipos que lo han hecho, porque significa que hacen bien las cosas. Hay que seguir, arremangarse y esperar al martes (con partido de Champions)".

Finalmente, Simeone no ha valorado la expulsión de Miranda por roja directa en el minuto 45. "Desde donde yo estoy veo que salta tarde, no puedo opinar. El árbitro está más cerca que yo", ha comentado.