Simeone: "No tengo nada que reprocharle al equipo"

Koke: “Hay que pensar en ganar al Galatasaray”

Griezmann: “Nos quedan dos partidos y saldremos a ganar”

Gabi: "Nos ha costado generar juego"

Tiago: “Estábamos avisados y sabíamos que sería difícil"

El Atlético, a octavos si suma un punto contra el Galatasaray

deportes

| 03.11.2015 - 20:00 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó el empate (0-0) de su equipo frente al Astaná en Liga de Campeones, y reconoció que no le sorprendió "el partido" y que no tiene "nada que reprocharle al equipo".

"A mí no me sorprende el partido, ya dije con antelación que iba a ser un partido duro y difícil y así fue, complicado, pero no tengo nada que reprocharle al equipo", afirmó el técnico argentino.

CRÍTICO CON EL ATAQUE

"Los chicos trabajan bien acá (los jugadores del Astaná). Son fuertes y tienen un ritmo alto de juego. Nosotros hemos creado tres o cuatro situaciones importantes para poder marcar y no se pudo materializar. Pero reproche ninguno. El equipo trabajó, está fuerte y defensivamente siguen sin generarnos situaciones", señaló.

Además, el entrenador argentino se mostró crítico con su equipo en facetas ofensivas. "Obviamente necesitamos crecer en la parte ofensiva, necesitamos tener un poco más de claridad en los últimos metros. A los chicos les he dicho lo mismo, que estamos bien y que quien se pone nervioso, pierde", sentenció.

"Después del partido que perdimos en casa con el Benfica sabíamos que la clasificación podía ponerse cuesta arriba. Habrá que hacer un buen partido con el Galatasaray e intentar ganar. A ver cómo quedan antes en el partido de esta noche contra el Benfica", comentó el Cholo.

KOKE: "HAY QUE PENSAR EN GANAR AL GALATASARAY"

Koke comentó que “el rival era muy complicado en su campo, lo hemos intentado por todos lados pero no hemos podido hacer gol. No ha podido ser pero hay que pensar en el próximo partido que tenemos en casa contra el Galatasaray. Hay que ganarlo porque es importantísimo”.

Sobre las condiciones del partido apuntó que “esto es fútbol y nos tenemos que adaptar a todas las situaciones. Estamos acostumbrados a esto. El míster nos ha dicho que sigamos así, que el trabajo dará sus frutos”. Respecto a la clasificación para octavos señaló que “hay que esperar a ver qué sucede en el partido de hoy y luego ganar al Galatasaray”.

GABI: "NOS HA COSTADO GENERAL JUEGO"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández Gabi, ha lamentado el empate en un partido que, según él, les "ha costado" generar ocasiones de peligro.

"Queríamos ganar para asegurar la clasificación. Lo hemos intentado todo, pero el Astana se ha defendido bien. Nos vamos con la sensación de haber podido ganar. Ahora, a trabajar y a ganar los dos que quedan. Hemos tenido muy pocas ocasiones de gol, nos ha costado generar juego", dijo Gabi

TIAGO: "ESTÁBAMOS AVISADOS"

Comentó Tiago que “el Astana nos ha puesto un partido muy difícil y complicado. Al final del partido hemos tenido varias ocasiones de gol pero no pudimos marcar”. No quiso poner peros al partido ni a las condiciones climatológicas.

“No hay excusas. No hemos tenido muchas ocasiones de gol. Hemos estado más cerca que ellos pero no marcamos. No creamos todas las ocasiones que queríamos porque el Astana nos puso las cosas muy complicadas. Es un bloque muy junto, muy compacto y bien organizado y no hemos podido”, apuntó.

Respecto a que Simeone ya había avisado que era un choque complicado dijo que “el míster sabe mucho de fútbol. Estábamos avisados y sabíamos que iba a ser complicado. Tenemos un punto más y hay que mirar a la próxima jornada. Tenemos el próximo partido en casa contra el Galatasaray, que es importantísimo y vital para alcanzar la próxima fase. Dependemos de nosotros, así que estamos más que vivos”.

GRIZMANN: "NOS QUEDAN DOS PARTIDOS Y SALDREMOS A GANAR"

Antonie Griezmann atendió a los medios de comunicación en la zona mixta tras concluir el partido de la Champions League ante el Astana. El francés aseguró que dieron todo sobre el césped pero no encontraron recompensa. “Nosotros queríamos ganar, lo dimos todo, pero no pudo ser, ahora nos quedan dos partidos y tenemos que ganar los dos”, afirmó.

El centrocampista analizó el partido ante los kazajos. “Ellos han estado fuerte atrás y a nosotros nos faltó un poco de suerte. Ellos tampoco han generado mucho peligro, era sobre todo el ambiente, pero nosotros hemos estado bien atrás y luego arriba lo hemos intentado hacer lo mejor posible”. Y para terminar, Griezmann aseguró que saldrán ante el Galatasaray y Benfica a por la victoria. "Ahora quedan dos partidos y hay que salir a ganar”, concluyó.