Simeone: "No sería bueno pensar que el título está atado"

  • "Ante el Valencia era un partido importante y el equipo lo pudo resolver bien"
  • "El Chelsea tiene un equipo poderosísimo y nos dará muchísimos problemas"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que "era un partido importante" y que "el equipo lo pudo resolver bien" tras la victoria ante el Valencia (0-1). "Viendo cómo se desarrolla cada partido no sería bueno pensar que el título está atado", añadió.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Simeone ha valorado la victoria "ante un rival importante, un rival que jugó un partido con mucha nobleza y actitud, todos sus cambios fueron para ganar". "Nosotros fuimos de menor a mayor en el partido y en el segundo tiempo tuvimos ocasiones para rematar, pero al no hacerlo tuvimos la incertidumbre del 0-1. Era un partido importante y el equipo lo pudo resolver bien", añadió.

"AHORA NOS CENTRAREMOS EN EL CHELSEA"

Respecto al guión establecido por el Cholo Simeone de final a final, el preparador argentino no quiere desviarse del próximo partido. "Viendo como se desarrolla cada partido no sería bueno, cada partido es muy difícil, te pide mucho esfuerzo. Tenemos dos equipos poderosos detrás que van a ganar todos los puntos y no podemos permitir relajarnos ni un solo día. Invito a seguir con la misma tranquilidad sabiendo de la importancia del resultado. A partir de mañana nos centraremos en el partido del Chelsea", comentó.

Sobre el desgaste que puede provocar la acumulación de minutos, Simeone ha declarado que "la Liga no tiene nada que ver con la Champions". "El Chelsea tiene un equipazo, tiene la posibilidad de rotar y ganar 0-2. Nos enfrentamos a un equipo poderosísimo y nos dará muchísimos problemas", indicó.

Por último, el técnico rojiblanco ha agradecido el apoyo de la afición que desplazó a más de 3.000 aficionados al feudo valencianista. "Desde abajo veíamos el reflejo de nuestros colores en la grada. Entre las banderas y la gente alentando se sentía una gran ilusión", concluyó.