Simeone no se rinde: "Esto es fútbol y quedan 90 minutos"

  • Koke: "No hemos tenido mucha suerte"
  • Juanfran Torres: "Ellos han sido más eficaces"

El entrenador del At. Madrid, Diego Simeone, Cholo Simeone, no arroja la toalla de las semifinales de Copa ante el Real Madrid pese a la derrota por 3-0 en el Bernabéu: "Esto es fútbol y quedan 90 minutos".

Sobre el partido dijo que “el Madrid hizo un buen partido, con dos goles que tocaron en el cuerpo de un jugador. Nosotros tuvimos la de Godín. Lo intentamos, pero no encontramos los caminos para que hubiera más equilibrio. Abrieron el marcador con una pelota que se iba fuera. Luego jugaron bien. Hay que felicitarles. Fue un partido de pocas ocasiones. El Madrid fue agresivo cuando perdía la pelota”.

El técnico rojiblanco no se quejó de la actuación de Clos Gómez. "No en absoluto, como no influyó en la final. Es un gran árbitro y deciden lo que ven. Uno desde fuera está pendiente de lo que le pasa a uno y él pendiente de 22 jugadores y pita lo que ven, siempre creo eso", comentó.

KOKE: "NO HEMOS TENIDO SUERTE"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Koke ha lamentado la falta de "suerte" en la derrota ante el Real Madrid: "Se ha visto en el campo. No hemos tenido mucha suerte y no hemos hecho el partido que queríamos. El Madrid tiene esa pegada. La cosa está difícil pero siempre hay esperanza".

Koke destacó el daño que hizo el primer go: "No han sido más intensos, han tenido más el balón. Se han encontrado con ese gol que da en Insua y con 1-0 las cosas van mejor. En el fútbol todo es remontable, vamos a darlo todo porque el equipo y la afición lo merecen", señaló al tiempo que entró a valorar la dureza por momentos en el partido. "Son cosas que tiene que mirar el árbitro".

JUANFRAN: "HAN SIDO MÁS EFICACES"

Para Juanfran Torres la eficacia del Real Madrid fue determinante para el devenir del encuentro. “Jugar ante el Madrid es difícil y más en su estadio. Esto es fútbol, ellos juegan a su manera y nosotros a la nuestra. Ellos han sido más eficaces y nosotros hemos tenido esa mala suerte en dos goles y luego no hemos podido meter ningún gol. Han merecido ganar y nosotros hemos perdido”, reconoció.

CLEMENTE VILLAVERDE: "SOMOS UN EQUIPO CON DIGNIDAD, LUCHAREMOS HASTA EL FINAL"

El gerente y portavoz del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha reconocido que la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey "está de cara" para el Real Madrid pero avisa de que el Atlético tiene "dignidad" y anuncia que lucharán "hasta el final", al tiempo que negó que perder en el Santiago Bernabéu sea más doloroso ya que "las derrotas duelen todas".

"Es obvio, la eliminatoria está de cara para el Madrid, pero nosotros somos un equipo que tiene dignidad, que cree en lo que hace y hasta el final lucharemos por todo. A nadie se le escapa que hacer tres goles en una eliminatoria la pone de cara, en este caso al Madrid", manifestó Clemente Villaverde.