Simeone: "No nos detiene absolutamente nada"

Giménez: “No nos vamos a relajar ni un poquito”

deportes

| 20.01.2017 - Actualizado: 15:36 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madri, Diego Simeone, dijo tras la victoria 3-0 ante el Eibar que "me pone contento el triunfo, la respuesta del equipo a un partido importante y cómo sigue compitiendo desde hace cinco años. Después un número más o menos quedará para el día que no esté para observarlo Hoy no nos detiene absolutamente nada, nos importa lo que se hace hoy y lo que tenemos que hacer el domingo".

"Fue un partido importante, ganamos los duelos que nos imaginábamos y con la velocidad de nuestros delanteros, Gaitán y Correa les podíamos hacer daño. Se intuía que las situaciones aparecerían cuando tuviéramos precisión. Fue, sin duda, un partido bueno", concluyó.

Sobre Gaitán: "Es simple, cuando un jugador está en un buen momento se aprecia y se observa. Venía trabajando bien, ha tenido un cambio importante desde noviembre en cuanto a adaptación y a lo que el equipo necesita de él. Cuando uno tiene talento y suma trabajo se acerca al ideal, está en un muy buen momento".

GIMÉNEZ: "NO NOS VAMOS A RELAJAR NI UN POQUITO"

José María Giménez señaló que “en el primer tiempo ellos se defendieron muy bien y nosotros tratamos de tener la pelota siempre. Sabíamos que en el segundo periodo buscarían un gol para volver a casa tranquilos, por lo que se empezó a abrir más el partido e hicimos dos tantos que nos dan tranquilidad. No obstante, sabemos que la eliminatoria no está cerrada y tenemos que ir a Eibar a ganar igual”.

El central uruguayo dijo que “es una ventaja bastante favorable para nosotros, pero reitero que no nos vamos a relajar ni un poquito, porque sabemos que cualquier equipo del fútbol español te puede hacer tres goles. Ahora debemos descansar y prepararnos para el encuentro del sábado, que va a ser muy complicado y tenemos que sacarlo adelante”

Preguntado por su actuación personal, manifestó que “me sentí muy bien. Estoy contento. Todas aquellas oportunidades que me dé el entrenador, sea de centrocampista, de defensa o en cualquier otra demarcación tengo que aprovecharlas de la mejor manera posible”.