Simeone: "No es fácil esta dinámica de ganar y ganar"

"Que el destino nos ponga en nuestro lugar"

deportes

| 09.12.2015 - 00:33 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, alabó "el esfuerzo extraordinario" que están realizando sus jugadores en este momento de la temporada, recalcando, tras ganar al Benfica a domicilio, que "no es fácil ganar, ganar y seguir ganando".

"Los chicos están haciendo un esfuerzo extraordinario. No es fácil ganar, ganar y seguir ganando. Hoy vinimos con esa ilusión, hicimos un partido importante contra un rival que juega bien y nos llevamos un triunfo importante para lo que sigue", aseguró Simeone

"NADA TE ASEGURA NADA"

El preparador colchonero apuntó que explotaron "mejor los espacios" y elogió a Luciano Vietto, "un jugador que juega bien entre líneas". "Está creciendo y trabajando mejor dentro de la estructura del equipo", remarcó. "Nosotros entendemos el fútbol y la vida como cosas naturales. Volvimos y se ganó", añadió Simeone sobre lo que había sido jugar de nuevo en Da Luz donde hace año y medio perdió la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Finalmente, de cara al sorteo, el argentino fue claro. "Nada te asegura nada; ni salir segundos, ni terminar primeros. Ahora a esperar sabiendo que lo que teníamos que hacer lo hicimos. Que el destino nos ponga donde diga", sentenció.