Simeone no convoca a Griezmann para el Carranza

Planea poner a Gameiro como titular

Kevin Gameiro

deportes

| 28.08.2016 - Actualizado: 20:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dejó fuera de la convocatoria para el Trofeo Ramón de Carranza al francés Antoine Griezmann, que lleva menos de una semana de pretemporada, después de haberse incorporado el lunes de las vacaciones tras la Eurocopa.

Griezmann fue el último en incorporarse a la pretemporada rojiblanca, al haber competido hasta la final de la Eurocopa del 10 de julio, en la que cayó con su selección, Francia, ante Portugal en los penaltis. El punta galo llegó el lunes tras las vacaciones y ha alternado el trabajo con el grupo con sesiones específicas para ponerse al tono de sus compañeros.

27 CITADOS

Además del francés, entre los 27 convocados tampoco está el guardameta Miguel Ángel Moyá, que hoy se sometió a una artroscopia para revisar sus problemas en la rodilla derecha; ni el centrocampista ghanés Bernard Mensah, uno de los jugadores para los que se busca salida. Tampoco está el delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse, que está entrenando con el equipo como invitado.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla, también figuran en la citación dos jugadores del filial: el centrocampista brasileño Caio Henrique, y el delantero camerunés Amath Ndiaye, que dejó buenas sensaciones en la gira australiana.

El Atlético de Madrid tomará mañana a las 12.15 un avión y disputará las semifinales del Carranza contra el Cádiz ese mismo día a las 18.30 horas. En función del resultado y del otro encuentro entre el Málaga y la selección de estrellas de la liga de Nigeria, sabrá cuál es su rival en el segundo partido del torneo.

CONVOCATORIA

Porteros: Jan Oblak, Bernabé Barragán.

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez, Emiliano Velázquez y Javi Manquillo.

Centrocampistas: Tiago Mendes, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Diogo Jota, Yannick Carrasco, Thomas Partey, Nicolás Gaitán, Caio Henrique.

Delanteros: Amath Ndiaye, Fernando Torres, Kevin Gameiro, Rafael Santos Borré y Héctor Hernández