Simeone: "Necesitamos ganar y hacer un buen partido"

  • Sobre el Astana: "Fueron muy competitivos ante el Benfica y el Galatasaray"
  • "Siempre preparamos el partido para enfrentarnos a los mejores jugadores"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que necesitan ganar y hacer un buen partido ante el Astana, con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que no quiere confianzas ante los kazajos.

"Nosotros necesitamos ganar y necesitamos hacer un buen partido. Siempre preparamos el partido para enfrentarnos a los mejores jugadores. Nosotros iremos con los jugadores que interpretemos para hacer el mejor partido", dijo el 'Cholo' al conocer que su rival ha dejado a sus mejores jugadores en casa.

CENTRALES DE ALTURA

"En principio conocemos a Cañas y a los volantes que son muy importantes en mitad de la cancha. Tiene centrales con mucha altura y que trabajan muy bien en las zonas cercanas al área. Es un equipo muy intenso al que le gusta jugar muy bien a la pelota. Son muy intensos y les gusta jugar bien la pelota", repasó el técnico colchonero.

Sobre los partidos del Astana en esta Champions, Simeone admitió haber visto "todos los partidos y las eliminatorias anteriores". "Me queda una buena sensación. Fueron muy competitivos contra el Benfica y contra el Galatasaray siempre estuvieron el partido. Me sorprendió la intención que tienen de jugar al fútbol. Tienen buen juego individual y un equipo muy compacto", insistió.

Preguntado por sus opciones en ataque, el Cholo indicó que cuenta con Torres y Jackson Martínez. "Estamos contando con Fernando y Jackson. Ojalá los dos con la competencia que tienen potencien al equipo. Está claro que la posibilidad de jugar con Griezmann de delantero está", dijo.

Además de Yannick Carrasco: "Cada día está más involucrado con las características del equipo. Puede jugar de extremo o cuarto jugador en el medio. Lo veo con mucha intención de crecer y creo que las cosas no suceden casualmente. El trabajo paga y a los buenos jugadores los potencia", finalizó.