Simeone: "Necesitamos ganar al PSV para seguir creciendo”

"Es saludable e importante para el club estar ya en octavos, porque no es fácil"

Diego Simeone

deportes

| 22.11.2016 - 22:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que su idea de juego es "ganar" desde hace cinco años y subrayó la capacidad de su equipo de "mejorar partiendo de lo anterior hacia el presente" de cara al partido contra el PSV Eindhoven en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Siempre seguimos con la misma línea de trabajo. Intentaremos sacar de ahí las cosas buenas y malas que se hicieron y centrarnos en el partido que hay por delante. Viene la Champions y es una posibilidad de clasificar primeros. Sabemos de las dificultades que pueden aparecer y siempre se puede mejorar partiendo de lo anterior hacia el presente, que es lo que nos importa", comentó en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón, obcecado en dejar atrás los varapalos sufridos y concretar su pase a octavos como líderes del Grupo D.

GIMÉNEZ, TITULAR

El argentino aseveró la relevancia especial del torneo continental, sin descuidar LaLiga Santander. "Nos vamos a centrar en la 'Champions' porque es la que viene, pero la Liga es el día a día. La 'Champions' es diferente, es una competición cortada con partidos en diferentes meses, pero mañana ponemos atención a esto, que nos interesa", aseguró.

En última instancia, el Cholo desveló la presencia del central José María Giménez en su alineación titular después de varios choques en el banquillo. "Tenemos cuatro centrales importantísimos. José mañana va a jugar", avanzó.

"Son momentos, la competencia interna al entrenador le da la posibilidad de que juegue uno u otro. Las características de cada uno son diferentes y en esas características el entrenador busca lo que mejor le venga al equipo, por eso la continuidad de uno u otro", expuso, después de que el uruguayo haya perdido peso en los 'onces'.