Simeone: "Me voy contento porque el equipo sigue creciendo"

  • Torres: "El objetivo es llegar lo mejor posible a la Liga"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que se va "contento" de Japón, donde este sábado el cuadro rojiblanco se ha impuesto en los penaltis al Sagan Tosu, porque su equipo sigue "creciendo".

"La sensación es buena porque teníamos intención de cambiar el sistema y probar con un 4-3-3 para ver las alternativas. En el primer tiempo nos costó entrar, pero acabamos bien con situaciones interesantes. En el segundo tiempo, el equipo combinó muy bien con Vietto, Correa y Griezmann. El gol no llegó y en fútbol la oportunidad siempre está viva. Me voy contento porque el equipo sigue creciendo", señaló en rueda de prensa.

Por otra parte, el técnico argentino valoró el gol olímpico de Koke Resurrección. "Koke tiene un gran golpeo. Estuvo cerca durante la Liga de convertir un gol olímpico, pero bueno, hoy lo hizo y quedará en el recuerdo", subrayó.

Además, el Cholo alabó el trabajo de Óliver Torres, que la temporada pasada militó como cedido en el Oporto, y de los nuevos fichajes. "Estamos muy contentos con Óliver, Carrasco, Vietto y Correa. Podemos acoplarlos al equipo y nos harán crecer muchísimo", indicó.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para el público nipón. "El público, maravilloso. Agradecimiento a la gente que nos ha acompañado y esperemos que hayan visto un gran espectáculo. Respecto al Sagan Tosu, es un equipo muy rápido y competitivo. Sabíamos que íbamos a competir y nos sirvió", concluyó.

TORRES: "EL OBJETIVO ES LEGAR LO MEJOR POSIBLE A LA LIGA"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha afirmado tras imponerse al Sagan Tosu en la tanda de penaltis que el principal objetivo del equipo rojiblanco es "llegar lo mejor posible a la Liga" y que de momento están en "fase de preparación" de cara a la próxima campaña.

"El objetivo es llegar lo mejor posible a la Liga. Estamos en fase de preparación y en lo que estamos pensando es en el próximo partido, en Shanghai. Luego tenemos varios amistosos", afirmó el ariete, que fue titular en el encuentro de este sábado y completó los primeros 60 minutos del partido.

Torres, de 31 años, reconoció ante los medios de comunicación al término del encuentro que no valen las "excusas". "Ya llevamos tres días entrenándonos en Saga, estamos acostumbrándonos al calor y la humedad. Un equipo se tiene que adaptar rápido al clima, al frío, al calor", añadió.