Simeone: "Me refuerza la valentía y rebeldía ante las dificultades"

"Las dificultades pasan desapercibidas muchas veces"

Oblak, 100 partidos y ya es el mejor portero de la historia del Atlético

Diego Simeone

deportes

| 02.04.2017 - 10:44 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, valoró la importancia del triunfo (0-2) contra el Málaga en La Rosaleda y afirmó que le "refuerza" la "valentía y rebeldía ante las dificultades" por las numerosas bajas que tenía para afrontar este partido de la jornada 29 de LaLiga Santander.

Simeone no quiere tropezar de nuevo en La Rosaleda31 Marzo 2017 Articulo Relacionado El Atlético sabe sufrir para ganar al Málaga pese a las bajas01 Abril 2017 Articulo Relacionado Los atléticos Moyà, Gameiro y Gaitán se lesionan antes de visitar La Rosaleda30 Marzo 2017 El técnico argentino se mostró "contento" por la actuación de los suyos, de los que resaltó su capacidad de enfrentarse "a las dificultades".

"LAS DIFICULTADES PASAN DESAPERCIBIDAS MUCHAS VECES"

"Lo que más me refuerza es la valentía y la rebeldía ante las dificultades. Veníamos con dos juveniles, dos centrales en el banco y el equipo resuelve igual. Eso habla de jerarquía y mucho trabajo encima y que el equipo resuelve un partido que se complicó en la primera parte y un rival que nos creó complicaciones", comentó en rueda de prensa.

Simeone destacó que esas dificultades "pasan desapercibidas muchas veces", algo que cree injusto porque, según sus palabras, es necesario "mostrarlas porque es lo más fuerte que tiene el equipo". Y explicó que, trabajando "en pos de defender mejor", el Atlético siempre tendrá posibilidades de conseguir ganar.

"Lo importante es trabajar en búsqueda de lo que necesitamos. Ahora, toca recuperarnos bien, hay poco tiempo para festejar, sí que disfrutamos el triunfo aunque sabemos que el Sevilla está en una posición muy buena porque todos juntos son muchos", añadió.

Para concluir, el preparador colchonero admitió que es momento de pensar en el siguiente partido importante que tiene el equipo entresemana, el próximo martes contra la Real Sociedad en el Calderón, antes de pensar en la Liga de Campeones. Su rival, el Leicester, sumó este sábado su quinto triunfo seguido desde el despido de Ranieri.