Simeone: "Me quedo con el juego del partido, que fue fantástico"

Enfado de Griezmann cuando Simeone sustituyó a Gameiro: "¡No, no, no, es el mejor!"

Gameiro: "Estaba enfadado con el cambio, pero la victoria es lo principal"

Saúl: "Hemos logrado una buena vitoria y sacar ventaja para la vuelta"

deportes

| 21.02.2017 - 22:35 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la figura de Kevin Gameiro en la victoria frente al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions y aseguró que el delantero francés, autor de un gol y asistente en otros, "ha hecho uno de sus mejores partidos" desde que fichó por el conjunto colchonero.

Gameiro jugó bien bien todo el partido. Posiblemente ha hecho uno de los mejores partidos desde que está con nosotros. Ya estuvo bien en Gijón, lo está últimamente y sobre todo con Griezmann se encuentra muy bien. Igual que Torres hace muy buena pareja con Correa, Griezmann y Gameiro lo hacen muy bien juntos", valoró.

EL RESULTADO

Preguntado por el resultado, el Cholo quiso ser prudente pese a tener un pie en los cuartos de final. "El resultado ha sido importante, creo que nuestra interpretación del primer tiempo fue fantástica. Creíamos que podíamos hacer daño y así fue. Llegó su gol después de los dos nuestros y nuevamente otro tanto inesperado. Se vieron más cerca del resultado que del juego", añadió el argentino.

"Sabíamos que son peligrosos arriba. El Bayer tiene buenos futbolistas arriba -de centro del campo hacia delante-, pero en esa situación se intuía que nosotros podíamos hacer peligro y marcar un gol de contragolpe", valoró Simeone, que no quiere relajaciones para la vuelta en el Vicente Calderón.

ENFADO DE GRIEZMANN CUANDO SIMEONE SUSTITUYÓ A GAMEIRO: "¡NO, NO, NO, ES EL MEJOR!"

A Griezmann no le gustó nada la decisión de Simeone de sustituir a Gameiro durante el partido ante el Leverkusen.

Tras ver el 21 del francés en el cartelón, Griezmann negó con la cabeza y exclamó "¡No, no, no, es el mejor!".

GAMEIRO: "ESTABA ENFADADO CON EL CAMBIO, PERO LA VICTORIA ES LO PRINCIPAL"

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, admitió que se fue "un poco enfadado" con su cambio en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, porque estaba "bien" en el campo, pero remarcó que "lo principal es la victoria del equipo".

"Sí estaba enfadado, porque cuando estás bien quieres jugar todo el partido. Hoy estaba un poco enfadado, pero lo principal es la victoria del equipo. Es el fútbol, el míster (el argentino Diego Simeone) decide y ya está", explicó en declaraciones a 'Atresmedia' al término del choque en Leverkusen, en el que marcó un gol.

"Ahora estoy bien física y mentalmente. Hemos hecho un gran partido y hemos marcado cuatro goles muy importantes para la vuelta. Fue un partido muy difícil, porque ellos juegan bien con el balón y hemos hecho un buen partido al contragolpe. Luego, cuando tuvimos la ocasión del cuarto gol la marcamos para estar un poco más tranquilos", continuó el atacante.

"Todo el mundo es muy importante para el equipo. Fernando Torres ha marcado también goles muy importantes para el equipo y eso es bueno para el final de la temporada", valoró Gameiro.

SAÚL: "HEMOS LOGRADO UNA BUENA VICTORIA Y SACAR VENTAJA PARA LA VUELTA"

Saúl Ñíguez se mostró "muy contento" tras conseguir la victoria ante el Bayer Leverkusen (2-4) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que el gol que marcó para inaugurar el marcador ha sido "muy emotivo" después de lo que sufrió hace dos años en esta misma ciudad.

Saúl tuvo que permanecer varios días ingresado en un hospital de Leverkusen por un hematoma renal. Este martes ha recordado aquella lesión. "Ha sido muy emotivo sobre todo por lo que sufrí aquí hace dos años. Este gol me pone muy orgulloso. Hemos conseguido la victoria y ahora no podemos confiarnos, la vuelta tendremos que jugarla como si no hubiese existido este partido", dijo en declaraciones a Antena 3.

En relación al choque, Saúl dijo que el Bayer demostró que es un equipo "sin miedo a nada" y que deberán salir advertidos en el partido de vuelta. "Son muy fuertes en su campo y hoy lo han demostrado. Son atrevidos y no tenían nada que perder. Es cierto que nos han puesto contra las cuerdas en algunas fases del partido", espetó.