Simeone: "Los jugadores han hecho posible que hayamos conseguido tantos éxitos"

Cerezo: "Vamos a intentar luchar por todo y conseguir todo"

La LFP ningunea al Atlético de Madrid en sus premios, sólo Simeone fue premiado

Insúa: "Es raro ver tan pocos jugadores del Atlético premiados por la Liga"

Moyá: "De momento estoy jugando y estoy contento"

deportes

| 28.10.2014 - 10:29 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha querido compartir su premio como Mejor Entrenador de la Liga BBVA de la pasada temporada "con los jugadores", los artífices de que el conjunto madrileño haya conseguido "tantos éxitos".

"Quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Gabi, con Miranda, con Koke... Ellos han hecho posible que hayamos conseguido tantos éxitos", afirmó en la recogida del galardón durante la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada este lunes en el hotel Auditorium de Madrid.

CEREZO: "VAMOS A INTENTAR LUCHAR POR TODO Y CONSEGUIR TODO"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el conjunto de Diego Pablo Simeone va a tratar de "luchar por todo" esta temporada, aunque la empresa será "difícil" tras una gran campaña 2013-14.

"Estamos bien, y mejor que vamos a estar. Vamos a intentar luchar por todo y conseguir todo. Será difícil, alguna cosa se nos quedará por el camino", señaló antes de su entrada en la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada este lunes en el hotel Auditorium de Madrid.

Además, manifestó su total confianza en el Cholo Simeone. "Él es el que tiene que llevar la nave adelante, el que sabe de esto y es en el que confiamos", concluyó.