Simeone: "Lo de este año es maravilloso"

"Los chicos están haciendo un esfuerzo increíble. Veremos a ver cómo llegamos a esas últimas cuatro jornadas"

Entrenamiento y recuperación para el Atlético líder

deportes

| 27.03.2014 - 09:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que lo que están viviendo este año "es maravilloso", pero aseguró que nadie les valorará por esto, sino por cómo termine la temporada, después de quedarse como líder en solitario tras imponerse al Granada (1-0).

"Es cierto que tuvimos un par de situaciones para acomodar antes el partido, pero luego no estuvimos precisos. Tampoco provocamos combinaciones con continuidad, pero el equipo no sufrió. El rival propuso contragolpear y la defensa trabajó muy bien en ese sentido", comentó.

"LOS CHICOS ESTÁN HACiENDO UN ESFUERZO INCREIBLE"

"La entrada de Sosa y Diego le dieron un poco más de velocidad en la conexión entre los volantes y los delanteros. Más allá del 1-0, creo que el equipo ha hecho méritos para llevarse el partido", añadió el técnico bonaerense.

No obstante, y protegido por su habitual discurso, el entrenador argentino rechazó proclamarse candidato al título de Liga. "Lo de este año es maravilloso, pero nos van a valorar cuando se termine la temporada. No podemos cambiar de mentalidad porque cada partido se hace muy largo", dijo.

"Los chicos están haciendo un esfuerzo increíble. Veremos a ver cómo llegamos a esas últimas cuatro jornadas. Obviamente si llegamos en esta situación nos animaremos un poco más", sentenció Simeone en la conferencia de prensa.

ENTRENAMIENTO Y RECUPERACIÓN PARA LOS LÍDERES

El Atlético de Madrid, líder de la Liga una jornada más tras la victoria ante el Granada (1-0), se ejercitó en dos grupos con los suplentes entrenando en el césped del estadio Vicente Calderón, mientras que los titulares tuvieron sesión de recuperación.

El conjunto rojiblanco, que ocupa el primer puesto ahora en solitario tras la derrota del Real Madrid en Sevilla, tuvo a los diez jugadores de campo titulares ayer realizando trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes hicieron trabajo físico y con balón en el estadio rojiblanco, con el belga Thibaut Courtois entrenando también sobre el césped con los otros dos guardametas.

Junto a los suplentes del primer equipo estuvieron varios canteranos del juvenil, y también se pudo ver a Javier Manquillo realizando carrera continua. El lateral derecho rojiblanco sigue en su proceso de recuperación de la lesión vertebral que sufrió en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid.