Simeone: "No veo imposible la remontada"

“Jugaremos hasta la última gota de posibilidad”

El Atlético afrontará una vuelta de semifinal en contra por primera vez en cuatro años

El Atlético, un tiro a portería en 95 minutos en el Bernabéu

deportes

| 02.05.2017 - 21:37 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que el Real Madrid fue "mejor" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero recordó que, pese al 3-0 adverso, el "fútbol es maravilloso" y que si alguien es capaz de intentar "algo imposible" es el conjunto rojiblanco, por lo que aún cree que tienen "opciones".

"Este partido queda atrás, el sábado hay que seguir compitiendo y el fútbol es maravilloso porque suceden cosas inesperadas, sigo creyendo que tenemos opciones", aseguró Simeone en rueda de prensa tras el partido.

"NO ES IMPOSIBLE"

El argentino insistió en este mensaje de esperanza. "Les he dicho a recuperarse, a estirar, que el sábado tenemos partido y hay que olvidarse de este encuentro. No es imposible, es complicadísimo pero es fútbol y este tiene cosas maravillosas. Hasta la última gota de posibilidad nos la jugaremos", remarcó.

"Tengo sensación de tranquilidad, más que nunca. Ahora tenemos que preparar bien el partido del sábado que es importante y luego a intentar algo imposible y como nos llamamos Atlético de Madrid, seguramente seamos capaces", añadió el 'Cholo'. "Hay que jugar todas las opciones aunque sean mínimas", recalcó.

Para el entrenador rojiblanco, "el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue". "El primer tiempo fue de bastante imprecisión por parte de los dos, siempre dimos sensación de peligro, pero las imprecisiones hacían que no pudiésemos avanzar en jugadas. Tuvimos una bastante importante que resolvió bien Navas, y en el segundo tiempo tuvimos la pelota, pero no fuimos profundos y ellos con espacios son fuertes y nos hicieron mucho daño sobre todo por lo concreto que fueron", sentenció.