Simeone: "Le damos mucho valor al triunfo en Almería"

Alcanzó las 100 victorias al frente del banquillo rojiblanco

Entrenamiento de recuperación para el Atlético tras la victoria en Almería

El Atlético colabora con el Día Mundial del Corazón

deportes

| 25.09.2014 - Actualizado: 17:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio "mucho valor" al triunfo conseguido por su equipo frente al Almería (0-1) en un estadio donde nunca había ganado un partido de Liga. El gol del triunfo del Atlético lo marcó el brasileño Joao Miranda, de cabeza, tras un saque de esquina.

"Todos hablan de la estrategia, pero para que haya una acción a balón parado, hay que llegar al córner y hay que llegar a crear ese córner. El equipo lo aprovecha porque genera esa posibilidad", destacó el técnico argentino.

"El partido lo controlamos desde la circulación, los porteros estuvieron muy bien en la primera parte y en el segundo tiempo, después del gol, pudimos aprovechar los espacios hacia delante, con ocasiones, una de Arda y otra de Cerci. Ganamos 1-0 ante un equipo que trabajó muy bien y que no da nada por perdido", dijo Simeone.

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN TRAS LA VICTORIA EN ALMERÍA

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras la victoria en Almería (0-1) con un entrenamiento de recuperación por grupos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de cara al próximo duelo, el sábado contra el Sevilla en el Vicente Calderón.

Los jugadores rojiblancos se ejercitaron en dos secciones. La primera con algunos de los titulares, como el brasileño Joao Miranda, el uruguayo Diego Godín, Koke Resurrección, el turco Arda Turan, el francés Antoine Griezmann y Raúl García. El portugués Tiago Mendes, Juanfran Torres, el brasileño Guilherme Siqueira y Miguel Ángel Moyá realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio aparte de sus compañeros.

En un segundo grupo se entrenaron los efectivos que no tuvieron minutos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Entre ellos el delantero croata Mario Mandzukic con la máscara que le protege la nariz tras la operación de la semana pasada. También lo hicieron jugadores como Mario Suárez, que fue titular pero sustituido tras el descanso, o futbolistas que entraron en la segunda mitad como Saúl Ñiguez, Gabi Fernández y el italiano Alessio Cerci.