Simeone lamenta la ausencia de gol

Miranda supera sus molestias y se perfila como titular frente a Osasuna

Damiá resalta la "muy buena forma" de Diego Costa

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 15:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del At. Madrid, Diego Pablo Simeone, ha lamentado la ausencia de gol en los últimos tres partidos, con tan sólo tres goles y ha destacado que "ahora nos enfrentamos a Osasuna. Sabemos que vamos a jugar con un rival que ha recibido muy pocos goles en contra y eso nos va a pedir un partido exigente. El sentimiento y las ganas están en ganar", indicó.

"El Osasuna es un rival que juega muy bien de mitad de cancha en adelante y que tiene muchos recursos porque suele ir cambiando y es peligroso. Los números siempre son importantes y dicen que ha recibido muy pocos goles. Me imagino un partido apretado en el centro del campo, con poco espacio para jugar en los metros cortos, con mucha reactividad y el equipo que saque partido de eso será el que gane", declaró.

MIRANDA SE RECUPERA

El defensa brasileño del Atlético Joao Miranda, que llevaba toda la semana al margen aquejado de un golpe que le producía molestias en el tobillo derecho, entrenó este viernes con normalidad y formará en el centro de la zaga junto al argentino Daniel 'Cata' Díaz el domingo frente a Osasuna.

Miranda, que el pasado martes firmó su renovación con el conjunto colchonero hasta el año 2016, protagonizó este viernes la buena noticia en el entrenamiento matutino del Atlético de Madrid.

El zaguero brasileño, que sufrió un golpe el pasado domingo frente a la Real Sociedad, llevaba toda la semana al margen del grupo intentando superar esas molestias que finalmente ha dejado atrás.

Después de completar el entrenamiento de hoy con toda normalidad, Miranda formará en el once titular el domingo frente a Osasuna junto al argentino 'Cata' Díaz, que sustituirá al central uruguayo Diego Godín, que cumplirá en el Reyno de Navarra un partido de sanción.

En el entrenamiento no estuvieron el mediocentro portugués Tiago Mendes, que se recupera de una lesión el cúbito derecho y realizó gimnasio y carrera, y el defensa Domingo Cisma, que contó, por tercer día consecutivo, con permiso del club para asuntos personales.

La sesión preparatoria de este viernes, que se desarrolló a puerta cerrada, sirvió para que el técnico argentino Diego Pablo Simeone continúe ensayando con el once que saltará de inicio el domingo en Pamplona y que, por lo visto en el entrenamiento de ayer, jueves, podría tener al asturiano Adrián López como principal novedad.

DAMIÁ DESTACA A DIEGO COSTA

El jugador de Osasuna Damiá Abella ha afirmado hoy que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa "está en un muy buena forma" y "es un incordio para los defensas.

"Diego Costa, pese a que parece que no es muy, muy rápido, es un incordio para los defensas porque se sabe mover, sabe pelear y encima tiene gol y tiene calidad. Está en una muy buena forma", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa catalán ha añadido acerca del delantero brasileño del Atlético de Madrid, próximo rival de Osasuna el domingo en el Reyno de Navarra, que es un jugador "difícil", que se ha hecho "indiscutible" para su entrenador. Puede llegar a "descentrar" a su marcador. Una característica que "forma parte de su juego mental".