Simeone: "La motivación nos nace cuando nos ponemos esta camiseta" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Simeone: "La motivación nos nace cuando nos ponemos esta camiseta"

Ve "al 50 por ciento" la eliminatoria ante el Milan

“Raúl García es un ejemplo para toda la plantilla, siempre que entra marca goles”

Diego Pablo Simeone

deportes

| 17.12.2013 - 18:59 h
REDACCIÓN

Diego Pablo Simeone habló en sala de prensa antes de afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Sant Andreu. El técnico valoró como “gran posibilidad” el partido de mañana para que los jugadores sigan generando competencia dentro de la plantilla.

Tras la victoria por 0-4 en el partido de ida de la Copa del Rey, Simeone dará descanso a los más habituales para que los que menos minutos han disputado “tengan una bonita posiblidad” de seguir creciendo.

“Sin duda es una posibilidad linda para un montón de chicos que se merecen minutos y que no se los hemos podido dar porque el equipo está respondiendo de gran forma. Es una gran oportunidad para mostrar lo que tienen y obviamente el lugar que piden para tener más minutos. La mejor manera de hablar es en el campo y mañana es una linda posibilidad”.

"HABLAR EN EL CAMPO"

El Atlético no entiende el fútbol sin intensidad ni motivación. “Juguemos contra quien juguemos, desde el momento en el que nos ponemos la camiseta del Atlético la motivación nos nace. Lo hemos demostrado siempre y mañana esperemos que no sea la excepción”. Además, añadió que estos partidos son importantes para que los jugadores puedan “hablar en el campo”.

“Poniéndome en el lugar de los chicos que van a jugar yo lo veo como una gran oportunidad para ellos. Nunca me gusta poner ejemplos pero, en estos momentos, Raúl es un gran ejemplo, juega Champions y hace goles, juega Copa y hace goles, entra y hace goles. Es un ejemplo a seguir por el vestuario”, afirmó.

“Estamos contentos por seguir teniendo un jugador determinante en su mejor estado. Esperemos que le dé más tranquilidad y más confianza. Él sabe la confianza de sus compañeros y que tengo yo en él. Esperemos que lo pueda mantener regularmente porque necesitamos de él”, dijo sobre la renovación de Adrián.