Simeone: "La mejor cura es entrenar bien"

Cerezo: "Tenemos el mejor equipo de toda la historia"

deportes

| 07.11.2016 - 20:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que la "mejor cura" para olvidar la derrota de este fin de semana en Anoeta (2-0) es "entrenar bien", y ha reconocido que deben "mejorar" para seguir "compitiendo".

"La mejor cura es entrenar bien", declaró a su llegada a los Premios Marca, donde recibe el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la pasada temporada, en respuesta a si una victoria en el próximo derbi ante el Real Madrid arreglaría la situación.

FELIZ POR EL PREMIO

El técnico argentino se mostró contento con el reconocimiento de Marca. "Eso habla muy bien del trabajo que viene haciendo el equipo y el staff técnico y que se ve reflejado en mi persona", reconoció. "Estamos compitiendo muy bien y a mayor competencia aparecen los premios individuales, que se agradecen", añadió.

Además, el de Buenos Aires no rechazó hablar del irregular comienzo de campaña de su equipo. "Soy consciente de que hay que mejorar. Es verdad que este inicio no es tan bueno como el de otros años, y hay que seguir mejorando. Estamos compitiendo, a nosotros nunca nos ha sido nada fácil", concluyó.

CEREZO: "TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, opinó este lunes que en la presente temporada tienen "el mejor equipo de toda la historia" para competir e intentar conseguir algún título. Cerezo acudió a la gala del diario Marca para acompañar a Diego Simeone, que recibió el premio 'Miguel Muñoz' al mejor entrenador de Primera de la pasada temporada.

"Los premios son complicados pero este sí que es merecido. Simeone es un gran entrenador, magnifico, es el mejor", dijo Cerezo. El presidente del Atlético se mostró optimista de cara a la presente temporada al elogiar las bondades de su plantilla. "Los resultados demuestran que tenemos un gran equipo, el mejor de toda la historia del Atlético", aseguró.