Simeone: "La insistencia nos conduciría al gol y así fue"

  • Koke: "Tras el primer gol el equipo ha jugado muy bien"
  • Godín: "El equipo se encontró en la segunda parte"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, consideró tras la goleada por 5-0 al Malmoe que "el equipo estaba cercano al gol" y que tras tener "ocasiones importantes" en el primer tiempo, "en el segundo lo que mejoró fue la precisión", logrando finalmente todos los tantos tras el paso por vestuarios para lograr un triunfo que les coloca líderes de su grupo.

"Creo que la clave fue seguir insistiendo en lo que en el primer tiempo ya se veía. El equipo estaba cercano al gol, tuvimos ocasiones importantes, y creo que en el segundo lo que mejoró fue la precisión, espacios chiquitos para jugar entre líneas y creo que fue lo que no pudieron parar ellos", analizó el técnico argentino.

Del mismo modo, el Cholo consideró que "el Atlético jugó muy bien" y que el nivel de su rival, al que elogió en la previa, no fue distinto sino que la goleada fue mérito de los rojiblancos debido a que "éste es el mismo equipo que contra la Juve aguantó hasta el minuto 70 y ganó al Olympiacos".

KOKE: "TRAS EL PRIMER GOL JUGAMOS MUY BIEN"

Koke fue elegido jugador del partido. Su trabajo y el gol que abrió el partido fueron determinantes para la goleada por 5-0 ante el Malmö. "Nos ha costado mucho tiempo. Estábamos un poco lentos en la circulación, no encontrábamos espacios. Sin embargo, en el segundo tiempo hemos empezado muy fuertes. Nos hemos encontrado con el primer gol y luego, a raíz de ahí, el equipo se ha venido arriba y ha jugado muy bien", recalcó.

El rival sueco no lo puso nada fácil. "Ellos se cerraban y hemos intentado buscar balones a la espalda porque en los vídeos habíamos visto que se adelantaban mucho". Además, reivindicó que el equipo tiene más armas que el juego aéreo. "Se ha visto que por abajo también sabemos jugar", señaló.

GODÍN: "EL EQUIPO SE ENCONTRÓ EN LA SEGUNDA PARTE"

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín celebró el triunfo conseguido ante el Malmoe y explicó que el equipo no se encontró hasta "la segunda parte".

"Estoy muy contento por mi gol, pero principalmente por la victoria. Era un partido clave para nosotros y lo más importante es que lo logramos con mucho trabajo. Hicimos una segunda parte espectacular", afirmó Godín en declaraciones a Canal Plus.

"Es verdad que el rival se cerró bien, tenían más piernas que nosotros. Ahí fue cuando bajaron la intensidad y pudimos encontrar más balones al pie y se convirtieron en gol. El equipo se encontró en la segunda parte. Dimos un plus más y llegaron más goles", añadió.

JUANFRAN: "SIMEONE NOS DIJO QUE INSISTIÉRAMOS Y LLEGARON LOS GOLES"

Juanfran cuajó una gran actuación en la victoria y reflejó en sus palabras tras el encuentro la satisfacción del equipo. "Hemos hecho un gran encuentro. Creo que el resultado ha sido merecido. Hemos sido muy intensos y hemos insistido", indicó.

Simeone dio tranquilidad al grupo en el vestuario durante el descanso. "El míster nos dijo que insistiéramos, que al final iba a entrar, y bueno, al final han venido los goles de la gente de arriba", apuntó.

GRIEZMANN: "ERA UN PARTIDO MUY IMPORTANTE"

El internacional francés se mostró satisfecho por haber conseguido la victoria en un partido de gran importancia. “La verdad que teníamos ganas de salir al campo y sacar los tres puntos porque era un partido muy importante. Yo también tenía ganas de hacer un buen partido, darlo todo en el campo y sabía que si creaba ocasiones el gol acabaría llegando”, expresó.

Además, Griezmann admitió que esta goleada no cambia la idea del equipo: seguir trabajando con la misma humildad y afrontando cada partido con la importancia que merece. "Ahora tenemos que seguir igual con la misma intensidad y el mismo juego. Seguir hacia adelante”, señaló.