Simeone: "La eliminatoria no está cerrada"

El técnico argentino no se fia de los romanos

Falcao: "Espero contribuir con más goles"

deportes

| 17.02.2012 - 16:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que su conjunto hizo un partido "enorme como equipo" frente al Lazio, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aunque afirmó que, pese al triunfo por 1-3, la eliminatoria "no está cerrada".

"Mis jugadores han enseñado ambición y orgullo", resaltó el técnico en la rueda de prensa posterior al choque en el estadio Olímpico de Roma, según informa el club rojiblanco, en la que felicitó a sus futbolistas y dijo que "correr es el estilo del equipo" y "emociona verlo".

"Fue un partido duro. Tuvimos la mala suerte de recibir el gol (el 1-0, marcado por el alemán Miroslav Klose, en el minuto 19 del encuentro), pero a partir de ahí crecimos", continuó Simeone, que avisó del potencial del Lazio y que avanzó: "Nos espera un partido de vuelta (en el Vicente Calderón) difícil y duro".

Por su parte, el italiano Edoardo Reja, técnico del Lazio, consideró que el Atlético "es uno de los tres o cuatro mejores equipos de España", al tiempo que felicitó a Simeone por su trabajo en el conjunto rojiblanco y admitió: "El Atlético ha sido superior a nosotros en lo físico y también en la calidad sobre el campo".

FALCAO: "ESPERO CONTRIBUIR CON MÁS GOLES"

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Lazio (1-3), mostró su satisfacción por esos tantos y esperó poder "contribuir con más" en los próximos encuentros de su equipo.

"El trabajo se va viendo reflejado y a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo más", resaltó el ariete, según informa el club rojiblanco, tras el duelo en el estadio Olímpico de Roma, en el que Adrián López marcó el otro tanto del conjunto rojiblanco.

"El equipo reaccionó muy bien. Es un resultado muy importante", valoró, por su parte, el atacante asturiano, que valoró que su equipo lleva "una buena ventaja" en la eliminatoria, pero aún tiene que "certificarla en el Vicente Calderón", donde el próximo jueves se jugará el encuentro de vuelta entre ambos equipos.

El brasileño Filipe Luis tuvo palabras de elogio hacia Adrián, "uno de los mejores delanteros de España", mientras que el uruguayo Diego Godín consideró que la "solidaridad" del equipo en el terreno de juego "es una de las claves" del gran momento del Atlético, invicto en sus siete partidos con el argentino Diego Pablo Simeone.