Simeone: "La derrota es lo mejor que nos podía pasar"

"Quedan tres semanas fantásticas para seguir trabajando"

"La Liga va a ser un poco más divertida ahora"

"Seguimos dependiendo de nosotros"

Gabi: "Tenemos que seguir trabajando. El domingo llega otra final"

deportes

| 04.05.2014 - 19:42 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado que la derrota de este domingo ante el Levante (2-0) es "lo mejor" que les puede pasar porque en este momento "se verán los hombres" y ha animado a sus jugadores a vivir "tres semanas fantásticas con alta intensidad y emoción" para lograr levantar el título liguero.

"Esto es lo mejor que nos puede pasar porque nos lleva a vivir con alta intensidad y emoción estas tres semanas en nuestra carrera deportiva con el Atlético de Madrid. Es el momento ideal donde se verán los hombres y los futbolistas. Es el momento de vivir tres semanas fantásticas", comentó

Para terminar, el técnico argentino ha reconocido que dependen de sí mismos para "ganar la Liga". "Repito que tenemos tres semanas fantásticas, incluyendo el partido del 24. Nos tenemos que centrar en la primera final ante el Málaga el próximo domingo", concluyó.

GABI: "TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO, EL DOMINGO LLEGA OTRA FINAL"

Gabi aseguró ante los medios de comunicación sentirse “orgulloso del equipo, hoy lo hemos intentado de todas las maneras, su mejor jugador ha sido el portero. El equipo lo ha intentado, no hemos estado acertados y su gol tempranero nos ha hecho ir hacia delante hasta hacer lo que hemos podido. Tenemos que seguir trabajando y el domingo llega otra final”.

Como capitán y representante del vestuario, reconoció que el grupo está "dolido, sin ir más allá. No podemos hacer un drama porque somos unos privilegiados al depender de nosotros. Ahora más que nunca confío en este equipo. Otra cosa no, pero los números se me dan bien y si ganamos los dos partidos, somos campeones. No habíamos ganado nada, ni ahora lo hemos perdido".

El mediocentro rojiblanco comentó que ahora “se pone todo más bonito, siempre nos ha costado mucho llegar donde estamos, nadie nos ha regalado nada y no va a ser menos. El domingo tenemos un partido importante para jugarnos la última final en el Camp Nou e intentaremos ganar como sea”, concluyó.