Simeone: "Interpretamos muy bien el partido"

Era un partido muy difícil de jugar con un rival comprometido y con necesidad

deportes

| 29.10.2012 - 18:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que su equipo interpretó "muy bien" el partido "duro y difícil" de este domingo ante Osasuna, al que el conjunto rojiblanco ganó por 3-1 en el estadio Vicente Calderón, y consideró que el resultado fue "justo".

"Fue un partido duro, como lo imaginábamos. Sabíamos que íbamos a encontrar un rival con necesidad y al mismo tiempo que nos iba a proponer un partido con mucha intensidad y mucho juego de presión. La idea era armar un doble partido en el mismo, empezar con gente fresca en el primer tiempo y parte del segundo. Luego creo que la entrada de Arda y Adrián le dio más profundidad al equipo, más precisión. Creo que el resultado fue justo", analizó.

"Interpretamos muy bien el partido. Era un rival duro y un partido muy difícil de jugar con un rival comprometido y con necesidad. Nos costó", continuó Simeone, que recalcó: "Cuando el equipo interpreta su fortaleza es duro y difícil. Y ese es el camino del que no podemos desviarnos".

"El equipo sabe a que tiene que jugar. A partir de eso, que no se desvíe del camino. Y conociendo las características de los jugadores buscamos potenciar al grupo, el equipo saca los partidos y la gente está contenta", prosiguió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro de esta noche en el estadio Vicente Calderón.

Simeone incluyó cambios en la alineación respecto al duelo del pasado jueves frente al Académica de Coimbra o al choque del domingo anterior contra la Real Sociedad, entre ellos la entrada del uruguayo Cristian Rodríguez y Raúl García.

Para él, esto "es una confirmación" de que en la plantilla son todos titulares. "Yo cuando hablo del grupo no lo hago buscando contentar a los jugadores, sino que hablo desde la realidad. Hoy no entraron Costa o Koke, que están muy bien, y sí Raúl García o Cebolla, que no lo habían hecho el otro día, cuando algunos (en referencia a la prensa) pensaban que unos juegan la Liga Europa y otros la Liga".