Simeone insiste con el ataque Gameiro-Correa ante el Deportivo

  • Diego Costa, recuperado
Gameiro
Gameiro |Telemadrid

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió- con el ataque titular formado por su compatriota Ángel Correa y el francés Kevin Gameiro para el partido contra el Deportivo de La Coruña, con descanso en el once para Diego Costa, según las pruebas del técnico.

Aunque el atacante hispano-brasileño, que sufrió un golpe el pasado martes en el partido de la selección española ante Argentina, ya completó toda la sesión del equipo, el preparador mantiene la idea de la alineación inicial que probó ya el jueves por la tarde.

SIN VRSALKO

Salvo por la ausencia sobre el césped del croata Sime Vrsaljko, que se ejercitó en el gimnasio, aunque, según el club, no sufre ninguna lesión y estará a disposición de Simeone para el duelo del domingo -el lateral del filial Carlos Isaac fue hoy la alternativa-, el entrenador contó con el mismo probable once que un día antes.

En el ataque, con la baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas de Antoine Griezmann, alineó de nuevo a Kevin Gameiro y Ángel Correa, la apuesta que, salvo sorpresa, mantendrá el domingo, con lo que Diego Costa comenzará en el banquillo, al igual que Fernando Torres, mientras que Koke Resurrección ejercerá como media punta.

Por detrás, una línea de tres en el medio campo compuesta por Gabi Fernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez y una defensa de cuatro compuesta por los cuatro únicos jugadores disponibles que tiene para esa demarcación: Sime Vrsaljko, aunque no saltó hoy al césped, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández, de derecha a izquierda.

La portería será para Jan Oblak, que se ha entrenado con total normalidad en las tres últimas sesiones del equipo, en las que ha demostrado ya estar prácticamente recuperado de las molestias musculares que le han hecho perderse los dos últimos duelos de la Liga Europa frente al Lokomotiv, en los que jugó Axel Werner.

Ese será el once, según las pruebas, para el partido dominical contra el Deportivo de La Coruña, para el que el técnico dispone a día de hoy de 14 futbolistas del primer equipo; los once probables titulares más Diego Costa, Fernando Torres y Axel Werner, una vez que José María Giménez es seria duda por un traumatismo en el pie. El central trabajó hoy de nuevo en el gimnasio en su puesta a punto.

A la vez, Simeone tiene cuatro bajas para el choque: Antoine Griezmann, por ciclo de cinco tarjetas amarillas; Víctor Machín, 'Vitolo', expulsado en la última jornada ante el Villarreal; Filipe Luis, operado de una fractura de tibia; y Juanfran Torres, que sigue su recuperación de una lesión muscular desde hace dos semanas