Simeone: "Increíble tener 54 puntos, sólo puedo felicitar a mis jugadores"

  • “El techo de Courtois está donde él se lo proponga"
  • Villa: "Hay que ir partido a partido, sin pensar en el liderato"

El entrenador del At. Madrid, Diego Simeone, señaló que 54 puntos son una marca “increíble” y el técnico rojiblanco espera continuar con esta buena dinámica.

“Esperar ahora hacer un buen partido en Bilbao y trabajar la semana siguiente porque cada partido cuesta mucho y nosotros obviamente lo sentimos. El equipo está trabajando enormemente bien. Tenemos 54 puntos, una cosa increíble. Felicitar a los jugadores pobre todo por cómo se recompone de las situaciones difíciles de partido. Es muy bueno para el equipo”, afirmó.

LAS LESIONES DE OLIVER Y TIAGO

Sobre las lesiones de Óliver y Tiago, comentó que “Oliver tiene una luxación y no lo vimos todavía. Es joven y fuerte, y se recupera bien. Tiago sufrió una pequeña molestia y no quisimos arriesgar. El miércoles estará bien. El equipo siempre sabe recomponerse de situaciones difíciles y eso es muy importante”.

Koke cumplió 100 partidos en Liga con la elástica rojiblanca, algo que pone muy contento al entrenador bonaerense. “Koke lo mejor es que tiene un futuro enorme. Nos da soluciones en distintas facetas del campo. Es un ejemplo para los chicos que viene empujando de la cantera. Nos alegra que tenga este registro tan joven”, indicó.

SOSA, ARDA Y COURTOIS

Sosa fue uno delos jugadores más destacados en la primera parte con una asistencia de gol a Arda Turan. “En gran parte del primer tiempo tuvo protagonismo. Tuvo la decisión en el pase a Arda extraordinario. Son sus características porque sabe leer el juego. Ahora busca encontrar mas continuidad en el juego porque poco a poco va encontrando las buenas sensaciones. Fue una lástima que Oliver se lesionara porque le partido estaba bien para su juego sabiendo dar el último pase a los espacios que se habían creado”, dijo.

Courtois fue determinante parando un penalti cuando el equipo marchaba con ventaja mínima en el marcador. “El techo de Courtois está donde él se lo proponga. Es joven y tiene un futuro enorme por delante si quiere. Él no descansa, mañana ira a entrenar al máximo. Siempre quiere mejorar y hoy, sin duda, en ese pasaje, ante un penalti de situación de juego, lo resolvió muy bien y nos pone contentos”, reconoció.

VILLA: "NO HAY QUE PENSAR EN EL LIDERATO"

David Villa ha dicho que "hay que seguir sumando y ahora es momento de pensar en la Copa. Tenemos que ir partido a partido, no podemos pensar en el liderato".

Sobre su gol al Rayo dijo que "estoy muy feliz por ayudar a esta victoria y además con un gol".