Simeone: "Hemos sido contundentes"

Michel: "La inferioridad marcó el partido"

deportes

| 26.11.2012 - 17:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la contundencia de su equipo en la goleada al Sevilla (4-0), triunfo que calificó como justo. "Hicimos un buen partido. Nuestro objetivo era ganar y en el primer tiempo fuimos muy contundentes. El Sevilla, en la primera parte, no tuvo oportunidades", dijo el técnico.

"Estoy muy contento por lo que han hecho los jugadores. Llevamos trece partidos con once victorias, un empate y una derrota y esto es mérito de los jugadores. De verdad que estoy muy satisfecho por lo que están haciendo y espero que puedan seguir compitiendo así", añadió.

Simeone dijo que no estaba de acuerdo con lo declarado por Michel, entrenador del Sevilla, y que la expulsión de Fazio no había marcado el partido. "No creo que haya sido así. El Atlético ha sido mejor. Ha tenido contundencia", aseguró.

Preguntado por el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid, Simeone insistió en que van a seguir "partido a partido" y que el siguiente "es el Jaén en la Copa".

Sí reconoció que el "estado mental" con el que llega el equipo al derbi es muy bueno, pero que eso "no garantiza nada". "De verdad que sería una falta de respeto al Jaén si pensásemos más lejos de ahí", añadió. "Terminado el partido del miércoles quedará poco tiempo para llegar un partido importante y bonito e intentaremos llegar de la mejor manera, pero habrá tiempo para hablar de él", declaró.

MICHEL: "LA INFERIORIDAD MARCÓ EL PARTIDO"

José Miguel González 'Michel', entrenador del Sevilla, manifestó, tras la derrota ante el Atlético de Madrid (4-0), que la inferioridad con la que afrontó su equipo el partido, tras ser expulsado Fazio en el penalti que dio lugar al primer gol, "marcó el encuentro".

"Sin querer justificar la derrota, lo cierto es que lo sucedido en ese fatídico minuto ha marcado mucho el partido. Hasta ese momento no había sucedido nada y a partir de ahí todo ha estado en contra para nosotros, con un gol en propia meta y un expulsado más", declaró el entrenador.

El técnico explicó que a partir de esa acción, el Sevilla "no ha estado bien". "A partir de ahí, es verdad que hemos jugado mal. No hemos sabido defender, ni a nivel colectivo ni a nivel individual y todo estuvo en contra de nosotros", resaltó.

Sobre el Atlético, destacó que ya no es un rival para el Sevilla, sino para luchar por objetivos superiores, y no lo descartó de la pugna por el título de liga.

"El Atlético es un rival para la parte superior de la tabla, no para Europa. Por lo que se le ha visto hasta ahora puede ser un equipo para luchar por el primer puesto. Hoy ha tenido la contundencia de un equipo grande. Está peleando con el Barcelona y tiene al Madrid ya a una distancia importante. La diferencia entre los grandes equipos y los que no lo son es la contundencia y la pegada y el Atlético tiene ambas", afirmó.

"No había pasado nada en el partido hasta el penalti y la expulsión y eso marca todo, pero lo que sucedió después también habla de la contundencia del Atlético. Nosotros tenemos que seguir adelante sin desencanto. La liga es muy larga y hay que seguir adelante", concluyó.