Simeone: "Hemos encontrado la regularidad"

  • “Con Vietto encontramos una forma más estable de jugar”
  • "Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros"

El entrenador del At. Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló tras victoria 3-0 ante el Deportivo que “la presencia de Vietto, más allá de que no está marcando, nos permite tener más juego asociado, de espaldas, los partidos anteriores con cuatro en el medio nos dio fortaleza para los laterales, es buena la llegada de segunda línea con Saúl o Koke. Por su parte, Griezmann sigue en su línea”.

Habló sobre el momento del equipo y dijo: “Encontramos la regularidad y una forma más estable de jugar. A partir de ahí, con la presencia de Vietto en el campo, nos permite más juego asociativo, que lleguen los volantes. No está haciendo goles pero su presencia en el equipo está siendo importante”.

También se refirió a Gabi y Saúl, de los que dijo: “Lo de Gabi está siendo muy bueno, sobre todo su regularidad. Es un futbolista de los que mejor presiona que tenemos y lee muy bien el juego. Saúl está en pleno crecimiento, tiene muy buen presente, tiene mucho más para mejorar, juega en distintos lugares y eso es muy bueno para el equipo y para él” .

EL técnico rojiblanco se ha convertido en el segundo entrenador con más partidos al frente del Atlético de Madrid en competición liguera, por detrás de Luis Aragonés: “Sinceramente no estaba al tanto. Los números son importantes gracias a los futbolistas y al trabajo del cuerpo técnico. Pero estamos enfocados en mirar al partido importante que tenemos el martes”.

Sobre los objetivos del Atlético de Madrid, el argentino apuntó que “competimos con Real Madrid y Barcelona que tienen un grandísimo plantel. Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros. Hace dos años salimos primeros, el pasado terceros y ahora estamos en un lugar importante, segundos”.