Simeone: "Hay que mostrar lo que el rival piensa de nosotros"

Gabi: "Espero al Malmoe de la primera parte en el Calderón"

Diego Simeone

deportes

| 03.11.2014 - 22:31 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el grupo A de la Liga de Campeones, en el que se encuentra enmarcado el conjunto rojiblanco, "va a estar muy peleado" hasta la última jornada, por lo que llamó a mantener la concentración este martes ante el Malmoe sueco, y ha reconocido que el portero Miguel Ángel Moyá será titular.

"Está todo tan apretado y tan difícil por estar cuatro campeones que no subestimaría ninguna situación a partir del resultado de mañana. Hasta la última fecha va a estar muy peleado este grupo. Tenemos que hacer un partido importante mañana, el que nos toca. No creo que se pueda resolver el grupo en las próximas fechas", declaró en rueda de prensa.

Además, el Cholo analizó a su rival del martes. "Se aprecia en los vídeos o por televisión un equipo que en casa juega con 4-4-2 aunque no creo que lo haga mañana con ese sistema. Eso hace que tenga más posibilidades ofensivas por la capacidad de sus volantes y sus delanteros. Lo hizo ante Olympiacos y luego cambió a un 3-5-2. Mañana espero que juegue un 3-5-2", expresó.

"Esperamos hacer un buen partido y sabemos la necesidad y las características del Malmoe en su campo. Es un equipo más intenso en su campo, con más juego ofensivo y con gente de mucha altura. Habrá que estar atento y responder de la mejor manera", añadió con respecto al conjunto escandinavo.

GABI: "ESPERO AL MALMOE DE LA PRIMERA PARTE DEL CALDERON"

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández 'Gabi', ha asegurado que si ganan el martes al Malmoe sueco en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones darán "un paso clave en la clasificación" para octavos de final de la competición continental.

"Aunque se decía al principio que había dos clasificados claros, no es así. Si ganamos al Malmoe será un paso clave en la clasificación, pero cada uno trabaja con sus propios recursos y estoy seguro de que vamos a ver a un rival más agresivo del que se vio en la segunda parte del Calderón", declaró en rueda de prensa.

Además, el madrileño resaltó la fortaleza del Malmoe en su estadio, y se mostró convencido de que el conjunto sueco saldrá fuerte al amparo de su afición. "Espero el Malmoe de la primera parte -en el Vicente Calderón-, nos costó hacerles jugadas de gol, se encerraron mucho. Ellos bajaron en lo físico en la segunda mitad y nos aprovechamos de ello", indicó.