Simeone habló con Cavani y exige su fichaje para renovar

L'Equipe asegura que el técnico se habría entrevistado recientemente con el delantero uruguayo

El 'Cebolla' Rodríguez está sin cobrar en el Parma y piensa en salir

Siqueira se entrena con el grupo

El Oporto quiere retener una temporada más a Óliver Torres

deportes

| 04.03.2015 - 11:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid podría estar interesado en el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el París Saint-Germain francés, e incluso el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, se habría entrevista con el goleador, según publica este miércoles el diario deportivo L'Equipe.

El periódico indica en su página web que el Cholo se entrevistó "recientemente" por teléfono con el charrúa, con la mediación de su compatriota y defensa colchonero Diego Godín, de cara a tratar su fichaje al término de esta campaña, que sería una de sus principales exigencias al club para renovar.

MUY COTIZADO

Cavani, uno de los delanteros más reputados del mundo, no está brillando en el PSG, donde no está dando el rendimiento deseado, en parte ensombrecido por la alargada figura del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El ex del Nápoles tiene contrato hasta 2018 y L'Equipe considera que, tras ser comprado por el conjunto parisino por 64 millones de euros, el traspaso sería costoso para el Atlético, que debería desprenderse de algunas de sus figuras, entre las que cita la del croata Mario Mandzukic, el turco Arda Turan o Koke.

EL 'CEBOLLA' RODRÍGUEZ PIENSA EN VOLVER AL ATLÉTICO TRAS NO COBRAR EN EL PARMA

El futbolista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, cedido por el Atlético de Madrid al Parma italiano, aseguró que los futbolistas del equipo transalpino no cobran desde hace siete meses y que está pensando en salir a algún equipo de Estados Unidos o Brasil. "No se está jugando los fines de semana, no se está pagando... Lamentablemente, hay muchos problemas en este club", explicó Rodríguez.

Rodríguez explicó que "la gran mayoría" de los futbolistas no han cobrado "desde hace siete meses". "Algunos están desde el año pasado sin cobrar", apuntó. También explicó que unos diez jugadores han abandonado el equipo por la situación.

El centrocampista charrúa salió cedido del Atlético al conjunto italiano con la intención de disfrutar los minutos de juego con los que no contaba en Madrid, de cara a la Copa América que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile.