Simeone: "Torres hace pocos goles, pero es el ídolo del club"

  • Defiende a Griezmann y compara su rendimiento con el de Vietto, Gameiro y Torres
  • Explica que habló con Gaitán y que el club "decidirá en consecuencia"

Diego Pablo Simeone indicó que el club "está manejando de la manera que cree" toda la polémica con el posible contacto del FC Barcelona con un Antoine Griezmann al que ve "comprometido" y recalcó que no teme que la reacción de la afición con el francés porque "se maneja por sentimientos" como en el caso de Fernando Torres, "ídolo del club" pese a no hacer goles como los criticados Kevin Gameiro y Luciano Vietto.

"El club lo está manejando de la mejor manera que cree, buscando siempre lo mejor para la institución. Nosotros pensamos únicamente en el partido del Espanyol", se limitó a comentar Simeone este jueves en rueda de prensa sobre la queja presentada ante la FIFA por el posible irregular comportamiento del conjunto azulgrana con el delantero, que está con contrato.

EL FUTURO DE GAITÁN

Simeone explicó sobre el futuro de su compatriota Nico Gaitán, que podría salir del equipo en el mercado de enero, que tuvo "una charla muy bonita con él" hace 20 días y que el club "decidirá en consecuencia" de las necesidades del equipo.

"Nico ha jugado menos, tuve una charla muy bonita con él hace 20 días atrás, fue interesante, nos hemos encontrado con un hombre. El club decidirá en consecuencia, con lo que pensamos nosotros y lo que necesita el equipo, qué será lo mejor, y ya se enterarán más adelante", explicó Simeone hoy en rueda de prensa.

SOBRE VIETTO

Preguntado también por el delantero Luciano Vietto, Simeone explicó que el exjugador del Villarreal o el Racing de Avellaneda argentino ha jugado "sobre todo en el arranque de la temporada" pero no le acompañó la efectividad de cara a la portería contraria.

"A Luciano le ha tocado jugar sobre todo en el arranque de temporada, donde futbolísticamente fue posiblemente uno de los mejores en el campo, pero no lo acompañó el gol que para un delantero es muy importante y empezamos a rotar buscando otras situaciones de cara a lo creíamos mejor para el equipo", señaló sobre el punta cordobés.