Simeone: "Estamos trabajando de menos a mas"

"Ahora en Madrid nos encontraremos con el otro grupo de jugadores que está trabajando"

deportes

| 31.07.2014 - Actualizado: 15:33 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró optimista pese a volver a firmar un empate sin goles en la pretemporada, ante el América mexicano, recordando que se "jugó bien en equipo" y que están yendo "de menos a más".

"Hoy se hizo un buen partido y se jugó bien en equipo. Ellos, jugando de local, es un equipo muy difícil", afirmó Simeone en declaraciones recogidas por la web rojiblanca tras el encuentro en el mítico estadio Azteca.

DESTACA A GABI Y A KOKE

El Cholo recordó que su rival ya "está en medio" de su Liga. "En cambio, nosotros estamos empezando y estamos trabajando de menos a más. Ahora en Madrid nos encontraremos con el otro grupo de jugadores que está trabajando", resaltó.

De todos modos, tuvo tiempo para destacar a Gabi y Koke que, en su opinión, "hicieron muy bien la presión hacia adelante". "Es un buen trabajo el partido de hoy porque seguimos con el objetivo que teníamos de seguir manteniendo la estructura", sentenció.

Por otro lado, Simeone lamentó el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). "Tengo pocas palabras y mucho dolor. Le conocí de muy joven en la selección juvenil y me terminé yendo a los 32. Compartí muchas experiencias que me han servido para la vida. Agradecerle todo lo que nos dejó, es un tipo que recordaré para toda la vida", concluyó el argentino.