Simeone: "Estamos en octavos como primeros y esto habla bien del trabajo"

  • Sobre la lesión de Filipe: "Esperemos que sea lo más leve posible"
  • El gol de Gameiro: "Su golazo nos pone muy contentos"
Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, manifestó tras la victoria 2-0 ante el PSV Eindhoven que "es un paso importante para el club acceder a octavos de final. Nació esto a partir de los partidos de Holanda y Rusia. Cuando salió el sorteo hubo dudas, con un grupo difícil. Muchos pensaron que se gana fácil en Rusia. No se gana fácil allí. Eso hizo que nos hayamos podido clasificar primeros"

"Estuvimos en la línea de partidos anteriores. Tiago en el medio ocupa una posición más fija. El primer gol viene de sufrir con pelota pues el PSV tenía el balón. Nos viene mejor quizá eso", añadió.

FELIZ POR GAMEIRO

El técnico rojiblanco señaló que "no es fácil volver a jugar en casa tras perder en el derbi, pero la gente estuvo muy cerca de los jugadores y con el correr del juego se sintieron mejor. El golazo de Kevin (Gameiro) nos pone contentos por él y por el equipo".

"Los jugadores respondieron bien. Volvemos a estar en octavos, otra vez como primeros de grupo y esto habla bien del trabajo. No veo de diferente manera jugar Champions que Liga. El campeonato mide la constancia, la regularidad, durante un año hay distintos pasajes de los equipos y los que convivan mejor en los momentos difíciles, lo harán mejor durante la temporada. No hay prioridad en ninguna competición, concluyó.